Franco de Vita, en el Capitolio

WASHINGTON (EFE).- El cantautor venezolano Franco de Vita fue homenajeado en el Capitolio de Washington, el edificio que alberga al Congreso de Estados Unidos, por llevar el nombre de su país “a lo más alto”, y por ser “uno de los artistas latinos más influyentes”.
En el Capitolio, De Vita fue recibido por los congresistas Ileana Ros-Lehtinen, Mario Díaz Balart y Carlos Curbelo, quienes entregaron al artista la bandera de Estados Unidos, que fue izada ayer en el Congreso en su nombre.
“Un honor reconocer a Franco de Vita por su defensa de la libertad y la democracia en Venezuela”, escribió Ros-Lehtinen en su cuenta de Twitter.
El artista, por su parte, se declaró “agradecidísimo por este homenaje”, y dijo que nunca se imaginó “recibir un acto tan simbólico” a su nombre.
“Que la libertad no venga sólo en sueños”, concluyó el cantautor en referencia a una de sus canciones. Este evento se llevó a cabo durante su visita a Estados Unidos como parte de su gira “Franco de Vita vuelve en primera fila”, que ya ha recorrido más de 25 países durante 2014 y 2015.

Brenda Zambrano prende las redes con sombrero patrio

"No podía faltar mi foto #VivaMéxico", escribió la modelo

Walter Ayoví se une al equipo de TV Azteca Deportes

El ex jugador anunció a través de redes sociales su llegada a la televisora

Me sale roña: José Ramón Fernández, de ir al Estadio Azteca

El comentarista manifestó una vez más su animadversión al América de forma indirecta

Deportistas de Exatlón 1 y 2, regresan al programa

Algunos personajes de la primera y segunda generación, estarán presentes.

NOTICIAS
<