Franco de Vita, en el Capitolio

WASHINGTON (EFE).- El cantautor venezolano Franco de Vita fue homenajeado en el Capitolio de Washington, el edificio que alberga al Congreso de Estados Unidos, por llevar el nombre de su país “a lo más alto”, y por ser “uno de los artistas latinos más influyentes”.
En el Capitolio, De Vita fue recibido por los congresistas Ileana Ros-Lehtinen, Mario Díaz Balart y Carlos Curbelo, quienes entregaron al artista la bandera de Estados Unidos, que fue izada ayer en el Congreso en su nombre.
“Un honor reconocer a Franco de Vita por su defensa de la libertad y la democracia en Venezuela”, escribió Ros-Lehtinen en su cuenta de Twitter.
El artista, por su parte, se declaró “agradecidísimo por este homenaje”, y dijo que nunca se imaginó “recibir un acto tan simbólico” a su nombre.
“Que la libertad no venga sólo en sueños”, concluyó el cantautor en referencia a una de sus canciones. Este evento se llevó a cabo durante su visita a Estados Unidos como parte de su gira “Franco de Vita vuelve en primera fila”, que ya ha recorrido más de 25 países durante 2014 y 2015.

¡Fuga de talento! Otro analista de TV Azteca se va

El ex integrante del equipo de noticias de deportes ya está trabajando en España.

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS