Franco de Vita, en el Capitolio

WASHINGTON (EFE).- El cantautor venezolano Franco de Vita fue homenajeado en el Capitolio de Washington, el edificio que alberga al Congreso de Estados Unidos, por llevar el nombre de su país “a lo más alto”, y por ser “uno de los artistas latinos más influyentes”.
En el Capitolio, De Vita fue recibido por los congresistas Ileana Ros-Lehtinen, Mario Díaz Balart y Carlos Curbelo, quienes entregaron al artista la bandera de Estados Unidos, que fue izada ayer en el Congreso en su nombre.
“Un honor reconocer a Franco de Vita por su defensa de la libertad y la democracia en Venezuela”, escribió Ros-Lehtinen en su cuenta de Twitter.
El artista, por su parte, se declaró “agradecidísimo por este homenaje”, y dijo que nunca se imaginó “recibir un acto tan simbólico” a su nombre.
“Que la libertad no venga sólo en sueños”, concluyó el cantautor en referencia a una de sus canciones. Este evento se llevó a cabo durante su visita a Estados Unidos como parte de su gira “Franco de Vita vuelve en primera fila”, que ya ha recorrido más de 25 países durante 2014 y 2015.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<