Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2015 - 8:38

┃ ESTO

nota-espe-manzanero-leonel

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ALEJANDRO VILLA

“YO no sé trabajar a ciegas…”, declaró el cantautor Armando Manzanero, al responder a la pregunta de que no pudo estar en la grabación “Volumen II duetos” de su homólogo Juan Gabriel, con quien interpretaría “Tarde”. Y agregó: “No me pude poner de acuerdo con él, porque nunca me pude comunicar con él..: Entonces así no hay forma de colaborar con nadie”.
Manzanero informó a ESTO lo anterior, al término del anuncio de que Leonel García con su concierto “Amor futuro acústico”, a realizarse el sábado 27 de este mes en el Centro Cultural “Roberto Cantoral”, con motivo del tercer año de funcionalidad de este escenario y de cuyo recital surgirá el CD-DVD.
Armando Manzanero, también presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), recordó que si bien en su momento los agremiados inspirados aprobaron la edificación del mencionado auditorio, “hablar ahora del costo monetario de su inversión, ya no tiene caso, porque ahora tiene un valor que se ha cuadruplicado”, expresó.
De Germán Lizárraga y su banda Estrellas de Sinaloa, con quienes ya grabó Armando Manzanero, introduciéndose al sonido de banda, reiteró que lo tiene por demás satisfecho y tranquilo, cuando las cosas se dan con ese acercamiento humano y no con lo que no fue y no será -refiriéndose al también maestro Juan Gabriel.
Mientras Leonel García, en la conferencia de prensa, habló de su participación estelar con “Amor futuro acústico”, en el que incluirá temas de cuando formó parte de Sin Bandera, además de interpretar su obra como solista y con algunas sorpresas musicales, que no quiso destapar hasta la noche de su presentación ante un público por demás seguidor de él.
Y sí, se confirmó que para este recital del próximo sábado 27, estarán a la venta los boletos; porque se trata de que el centro se siga autofinanciando y “no genere ningún costo a la SACM”, reiteró Manzanero.
Así, Leonel está listo para su recital “Amor futuro acústico”, que cuando se produzca en CD-DVD, está por demás tranquilo que el público lo adquirirá ya que gusta de recitales en vivo grabados.