Ron Moody dejó de existir

LONDRES EFE).- El actor británico Ron Moody, ganador de un Globo de Oro en 1968 por su papel en la película “Oliver” (1968), ha muerto a los 91 años, informó ayer su familia.
En un comunicado, su viuda, Therese, expresó su “gran pesar” y aseguró que tanto su familia como sus admiradores echarán de menos a Moody.
“Trajo alegría a esta familia y a los corazones de mucha gente. Nunca dejó de cantar; le echaremos mucho de menos”, reza el comunicado.
La carrera del actor, que saltó a la fama por su interpretación de Fagin en la adaptación cinematográfica del libro de Charles Dickens “Oliver Twist”, lo que le valió un Globo de Oro y una nominación al Oscar, incluye papeles en la exitosa telenovela británica “EastEnders” y en la película “A Kid in King Arthur’s Court”.
Moody, nacido el 8 de enero de 1924 en el norte de Londres, no comenzó en el mundo de la interpretación hasta finales de la década de 1940, y fue en 1968 cuando le llegó su gran oportunidad en Oliver, dirigida por Carol Reed.
“El destino quiso que yo interpretara a Fagin. Fue el papel de mi vida”, aseguró el británico en una entrevista con el diario The Guardian en 2002.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<