Ron Moody dejó de existir

LONDRES EFE).- El actor británico Ron Moody, ganador de un Globo de Oro en 1968 por su papel en la película “Oliver” (1968), ha muerto a los 91 años, informó ayer su familia.
En un comunicado, su viuda, Therese, expresó su “gran pesar” y aseguró que tanto su familia como sus admiradores echarán de menos a Moody.
“Trajo alegría a esta familia y a los corazones de mucha gente. Nunca dejó de cantar; le echaremos mucho de menos”, reza el comunicado.
La carrera del actor, que saltó a la fama por su interpretación de Fagin en la adaptación cinematográfica del libro de Charles Dickens “Oliver Twist”, lo que le valió un Globo de Oro y una nominación al Oscar, incluye papeles en la exitosa telenovela británica “EastEnders” y en la película “A Kid in King Arthur’s Court”.
Moody, nacido el 8 de enero de 1924 en el norte de Londres, no comenzó en el mundo de la interpretación hasta finales de la década de 1940, y fue en 1968 cuando le llegó su gran oportunidad en Oliver, dirigida por Carol Reed.
“El destino quiso que yo interpretara a Fagin. Fue el papel de mi vida”, aseguró el británico en una entrevista con el diario The Guardian en 2002.

Walter Ayoví se une al equipo de TV Azteca Deportes

El ex jugador anunció a través de redes sociales su llegada a la televisora

Me sale roña: José Ramón Fernández, de ir al Estadio Azteca

El comentarista manifestó una vez más su animadversión al América de forma indirecta

Deportistas de Exatlón 1 y 2, regresan al programa

Algunos personajes de la primera y segunda generación, estarán presentes.

Juan Carlos de Anda le responde a David Faitelson

Incluso Juan habló sobre el caso que tuvo en Fox Sports

NOTICIAS
<