Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2015 - 12:14

┃ ESTO

nota-futi-brasil-neymar

EFE

El delantero Paolo Guerrero reveló hoy que la selección peruana no prepara un marcaje especial a Neymar en el partido que le enfrentará a Brasil el próximo domingo en el debut de ambos equipos en la Copa América de Chile.

Guerrero aseguró que el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, mantuvo ayer una conversación con el equipo para preparar la táctica defensiva y desechó hacer “ningún trabajo específico en relación a Neymar”.

“Nosotros jugamos contra la selección brasilera, no contra Neymar, estamos concentrados con todos los jugadores de la selección y no sólo con Neymar. Todos los jugadores son importantes”, apuntó Guerrero en declaraciones a periodistas después del entrenamiento de Perú realizado hoy en Temuco, ciudad donde se jugará el partido.

Guerrero subrayó que tanto Brasil como Perú “tienen individualidades” y aseguró que la selección franjirroja está “concentrada” y “con las pilas recargadas” para su debut.

“Sabemos que Brasil es un rival favorito para ganar la Copa América, pero nosotros dentro del campo tenemos que demostrar que somos un equipo que está hambriento de triunfo”, dijo Guerrero.

El delantero peruano, que acaba de firmar su traspaso al Flamengo de Brasil, destacó la “calidad” de uno de sus ex compañeros en el Corinthians, el media punta Elías, uno de los probables titulares en la Canarinha en el partido del domingo.

Del mismo modo, Guerrero respondió a una provocación de Elías, que dijo que Brasil sabe cómo pararle y prometió “dar una respuesta dentro del campo”.

Sobre el golpe que sufrió en el tobillo derecho la semana pasada, Guerrero aseguró que “la hinchazón está bajando poco a poco” pero ya no siente dolor y no le impide correr.

La selección peruana realizó una práctica a puertas cerradas en las canchas de la Universidad de la Frontera, en Temuco, aunque Gareca abrió las puertas a la prensa al final del entrenamiento, mientras los delanteros realizaban ejercicios de remate a portería.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí