"Aspiro a ser siempre el mejor, hasta en los videojuegos": CR7

Cristiano Ronaldo no brilla únicamente en las canchas de futbol, ahora forma parte del videojuego de acción y aventura para menores, Hugo the Troll. La estrella del Madrid declaró que está fascinado con la oportunidad de pertenecer a este proyecto, pues en su infancia dicho juego fue la sensación.

El juego sólo estará disponible para dispositivos móviles y la dinámica será que CR7 y Hugo escapen de un paparazzi llamado Pete.

“En Hugo Games estamos muy orgullosos de anunciar la colaboración con la mayor estrella del mundo del deporte, Cristiano Ronaldo. Cristiano es un icono internacional, con fuerza y personalidad, amado en todo el mundo”, señaló el fundador de Hugo Games, Henrik Kolle.

En cuanto al videojuego, Cristiano aseguró que siempre aspira a ser el mejor del mundo en todo, incluso en los videojuegos: “Es increíble acompañar a este personaje en el juego. Estoy muy orgulloso. Espero que la gente lo disfrute, porque es un juego fantástico. Mi expectativa siempre es ser el mejor, no solamente en mi trabajo, también en este juego. Creo que tiene gran potencial; vamos a intentar que sea el mejor juego de la historia”, sentenció.

La FIFA multa a Atlético de Madrid

La sanción se debe a injerencias en contratos con terceros

Ya no está Cristiano: ¿Quién le competirá a Messi?

Con la marcha del CR7, LaLiga busca una nueva sombra para Lionel

Barcelona lucirá un distintivo de campeón de Liga

LaLiga lanza por primera vez en su historia un distintivo de campeón.

La Liga jugará partidos oficiales en EU

El balompié español mudará algunos juegos a la Unión Americana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS