Martino tiene definido su XI contra Paraguay

Notimex

A un día de su debut en Copa América 2015, el técnico de Argentina, Gerardo Martino, ya ensayó con la que sería su alineación titular para su encuentro contra Paraguay, en actividad correspondiente al grupo B.

La mayor duda durante los últimos días de preparativos recayó en quién custodiaría el marco de la “albiceleste”, toda vez que Sergio Romero arrastraba una molestia en su hombro y entonces, el “Tata” echó mano de Nahuel Guzmán como guardameta inicial.

No obstante, este viernes “Chiquito” Romero entrenó en el complejo Deportivo La Alpina sin mayores complicaciones y de antemano se sabe que tiene encantado a su estratega por la seguridad que le brinda si se requiere salir jugando con los pies.

“Estoy bien, solamente fue el golpe. Ya no molesta para nada. Le dimos el tiempo de recuperación justo. Es una suerte, una alegría inmensa trabajar con tranquilidad. Espero hacer lo mejor posible y devolverle la confianza al entrenador”, se congratuló el arquero.

El cancerbero del Sampdoria italiano externó en entrevista con un programa de radio de ESPN que más allá de quién sea el elegido para la posición, el grupo se encuentra unido y dispuesto a llevar a su país a la cima, pues recordó que se quedaron a un paso de lograrlo en el Mundial Brasil 2014.

“Nuestro objetivo es que en esta Copa América podamos demostrar lo mismo que en el Mundial. (En lo personal) Trabajé el tema de la salida, de recibir la pelota por detrás de la línea defensiva”, sentenció.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS