Funes Mori desea contribuir en la búsqueda del título

Notimex

Rogelio Funes Mori aseguró que buscará colaborar con los Rayados de Monterrey para que luchen por el título en el Torneo Apertura 2015, luego que en el Clausura 2015 quedaron fuera de la liguilla.

“Apuntan a lo más alto, sabemos que Monterrey es un club grande y tiene que ganar cosas importantes, hay que tratar de sumar. Sé que es un club grande, viví en Estados Unidos, conozco el futbol mexicano y estoy agradecido con el club”, dijo.

“Tengo que aprovechar mi altura, tratar de hacer goles, porque es importante para los delanteros, pero también soy inteligente, así que tranquilo y a tratar de empezar bien”, refirió a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El jugador llega como refuerzo al conjunto regiomontano, de cara al próximo certamen del futbol mexicano y en los próximos días tendrá que ser sometido a los exámenes médicos correspondientes.

Una vez que cumpla con ello, él y los demás elementos serán presentados como refuerzos de los Rayados del Monterrey para el Apertura 2015, que comenzará en julio próximo.

Además de Funes Mori, para el siguiente certamen se sumaron Edgar Castillo, Aldo de Nigris, Ricardo Osorio y Luis Pérez. Este último estará a prueba durante la pretemporada y se quedará sólo si responde a las expectativas del técnico Antonio Mohamed.

Esteban Andrada ya llegó a Monterrey

"Sin duda doy un Rayado más", comentó el arquero argentino en su llegada al aeropuerto

Esteban Andrada llegó a Monterrey para firmar con Rayados

El portero argentino podría ser presentado oficialmente en las próximas horas

Celso Ortiz renueva con Rayados hasta 2023

Tras varios meses de negociaciones el paraguayo extendió dos años más su vínculo con los norteños

Me voy tranquilo, sin cuentas pendientes: Hugo González

El portero mexicano aseguró que su salida de la institución regiomontana no se debió a temas de futbol.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<