Felipe Flores, nuevo refuerzo de los Xolos

EFE

El delantero chileno Felipe Flores reforzará la ofensiva del “Xolos” de Tijuana a partir del Torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano, informó el club mediante un comunicado.

Flores, quien procede del Colo-Colo de su país, regresará al balompié local luego de que en el 2009 probó suerte con los Petroleros de Salamanca y La Piedad, ambos en aquel momento en la Liga de Ascenso y en 2010 tras un breve pasó por el Antofagasta chileno, regresó a México para jugar con los Dorados de Sinaloa.

Además ha sido campeón del fútbol chileno en tres ocasiones con el Colo-Colo, equipo con el que alcanzó los títulos del Apertura y Clausura 2006 y Clausura 2014.

Flores estará bajo las ordenes del estratega argentino Rubén Omar Romano y formará el ataque del Tijuana junto con el colombiano Dayro Moreno y el argentino Gabriel Hauche.

El nacido en Santiago de Chile, debutó en el 2004 y ha jugado para nueve equipos, seis en su país y tres en México, el Tijuana será el cuarto en su carrera.

Flores también cuenta con historial en la selección mayor de Chile, a la que llegó en 2012, y anteriormente participó en los representativos sub-17 y sub-20 que participaron en el Torneo Sudamericano Bolivia 2003 y Paraguay 2007, respectivamente.

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

Arce quiere impulsar a los Xolos

El ex futbolista ahora es el gerente general deportivo del equipo fronterizo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS