Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2015 - 15:05

┃ ESTO

nota-futi-felipe-flores

EFE

El delantero chileno Felipe Flores reforzará la ofensiva del “Xolos” de Tijuana a partir del Torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano, informó el club mediante un comunicado.

Flores, quien procede del Colo-Colo de su país, regresará al balompié local luego de que en el 2009 probó suerte con los Petroleros de Salamanca y La Piedad, ambos en aquel momento en la Liga de Ascenso y en 2010 tras un breve pasó por el Antofagasta chileno, regresó a México para jugar con los Dorados de Sinaloa.

Además ha sido campeón del fútbol chileno en tres ocasiones con el Colo-Colo, equipo con el que alcanzó los títulos del Apertura y Clausura 2006 y Clausura 2014.

Flores estará bajo las ordenes del estratega argentino Rubén Omar Romano y formará el ataque del Tijuana junto con el colombiano Dayro Moreno y el argentino Gabriel Hauche.

El nacido en Santiago de Chile, debutó en el 2004 y ha jugado para nueve equipos, seis en su país y tres en México, el Tijuana será el cuarto en su carrera.

Flores también cuenta con historial en la selección mayor de Chile, a la que llegó en 2012, y anteriormente participó en los representativos sub-17 y sub-20 que participaron en el Torneo Sudamericano Bolivia 2003 y Paraguay 2007, respectivamente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí