Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2015 - 16:20

┃ María Vega

FBL-POR-LIGA-PORTO-SETUBAL

Jackson Martínez se ha convertido en los últimos meses en un delantero muy cotizado en Europa, existe interés de varios clubes en ficharlo, sin embargo es casi un hecho que el colombiano dejará el Estadio Do Dragão para jugar en el San Siro, con la playera del AC Milan, equipo que está dispuesto a pagar la cláusula del jugador por un costo de 35 millones de euros.

De acuerdo a Milan Chanel, Jackson Martínez será el nuevo refuerzo del AC Milan y el dueño, Silvio Berlusconi, mencionó en acto público: “Estamos muy cerca de cerrar el acuerdo con Jackson Martínez. El jugador está muy cerca de vestir la camiseta del Milan”, afirmó; además que el presidente del Porto, Pinto da Costa, declaró que “Jackson Martínez jugará en Milan”.

El delantero actualmente está concentrado para jugar la Copa América de Chile 2015 con su selección, y en la próximas horas se oficializará el traspaso a la escuadra italiana; Martínez firmaría un contrato por cuatro temporadas con los rossoneros con un sueldo de 3.5 millones anuales y Luiz Henrique Pompeo, representante del jugador, aseguró que es prácticamente un hecho que su cliente forme parte del histórico club.