Jackson Martínez, nuevo refuerzo del Milan

Jackson Martínez se ha convertido en los últimos meses en un delantero muy cotizado en Europa, existe interés de varios clubes en ficharlo, sin embargo es casi un hecho que el colombiano dejará el Estadio Do Dragão para jugar en el San Siro, con la playera del AC Milan, equipo que está dispuesto a pagar la cláusula del jugador por un costo de 35 millones de euros.

De acuerdo a Milan Chanel, Jackson Martínez será el nuevo refuerzo del AC Milan y el dueño, Silvio Berlusconi, mencionó en acto público: «Estamos muy cerca de cerrar el acuerdo con Jackson Martínez. El jugador está muy cerca de vestir la camiseta del Milan», afirmó; además que el presidente del Porto, Pinto da Costa, declaró que «Jackson Martínez jugará en Milan».

El delantero actualmente está concentrado para jugar la Copa América de Chile 2015 con su selección, y en la próximas horas se oficializará el traspaso a la escuadra italiana; Martínez firmaría un contrato por cuatro temporadas con los rossoneros con un sueldo de 3.5 millones anuales y Luiz Henrique Pompeo, representante del jugador, aseguró que es prácticamente un hecho que su cliente forme parte del histórico club.

 

 

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<