Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2015 - 17:30

┃ María Vega

CHVQaHGUcAII5oH

México.- Sin muchas sorpresas, el director técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, dio a conocer la convocatoria definitiva para la Copa Oro de la Concacaf 2015, en la que no apareció ningún elemento de Santos Laguna.

Jesús Molina, Oswaldo Alanís (ahora de Chivas), Javier Orozco y Néstor Calderón, quienes fueron campeones con el equipo de La Comarca, se quedaron con las ganas de representar al “Tricolor”.

Misma situación vivieron los elementos sub 20 Orbelín Pineda, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano. El portero descartado fue Luis Ernesto Michel, nuevo elemento de Dorados de Sinaloa.

Se mantuvieron en la lista los elementos del Toluca, Antonio Ríos y Carlos Esquivel, mientras Jonathan dos Santos vivirá su primer torneo oficial con México. Mientras Jesús Manuel Corona es el único elemento que repetirá en la convocatoria, luego que forma parte también del grupo que disputa la Copa América Chile 2015.

Once jugadores mexicanos que conforman esta lista de 23 juegan en Europa, en tanto América es el club que más aporte tuvo con tres elementos: Moisés Muñoz, Paul Aguilar y Oribe Peralta.

México enfrentará en la Copa Oro de la Concacaf 2015 a Cuba (9 de julio), Guatemala (12 de julio) y a Trinidad y Tobago (15 de julio) y antes sostendrá dos choques amistosos contra Costa Rica (27 de junio) y Honduras (1 de julio).

A continuación la convocatoria de 23 futbolistas para afrontar la Copa Oro de la Concacaf 2015:

Guillermo Ochoa – Málaga CF

Moisés Muñoz – América

Jonathan Orozco – Monterrey

Francisco Javier Rodríguez – Cruz Azul

Diego Reyes – FC Porto

Héctor Moreno – RCD Espanyol

Yasser Corona – Querétaro

Miguel Ángel Herrera – Pachuca

Paúl Aguilar – América

Jesús Dueñas – Tigres

Jorge Torres Nilo – Tigres

Miguel Layún – Watford FC

José Juan Vázquez – León

Andrés Guardado – PSV Eindhoven

Héctor Herrera – FC Porto

Antonio Ríos – Toluca

Carlos Esquivel – Toluca

Jonathan dos Santos – Villareal CF

Jesús Manuel Corona – FC Twente

Giovani Dos Santos Villareal CF

Oribe Peralta – América

Carlos Vela – Real Sociedad

Javier Hernández – Real Madrid CF