Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2015 - 18:06

┃ María Vega

ISRA6234

EL América regresó al trabajo en Coapa con las pruebas físicas y exámenes médicos con vistas a la pretemporada ahora con Ignacio Ambriz como técnico de la escuadra azulcrema.  Temprano y con una rápida presentación del nuevo cuerpo técnico, se trató de un día de reencuentros  en el  seno de las Águilas.

Ricardo Peláez, presidente deportivo, fue el encargado de introducir al nuevo estratega a todos y cada uno de los futbolistas que se dieron cita (solamente con los ausentes por Copa América). El estratega los saludó de manera individual, aunque se tomó minutos con los capitanes del equipo, como Rubens Sambueza, para tener una charla más a fondo.

A los exámenes médicos se presentaron todos los jugadores y refuerzos del equipo para el siguiente torneo. Desde muy temprano, los americanistas llegaron al club para desfilar por las diferentes pruebas que les practican antes del arranque de la pretemporada, incluidos Oribe Peralta, Moisés Muñoz y Paúl Aguilar, quienes el domingo ya reportarán con la Selección que participará en la Copa Oro; lo mismo Ventura Alvarado, quien lo hará con el representativo de Estados unidos.

Sin mayores complicaciones, los futbolistas azulcremas realizaron todos los tests correspondientes a la jornada para después dirigirse a la cancha principal de entrenamiento y tener ese primer acercamiento con Ambriz, quien además, presentó a su cuerpo técnico.

El América  viajará este domingo a Playa del Carmen para hacer trabajo a nivel del mar y regresará hasta el 29 de junio a Coapa. En julio viajarán a Estados Unidos, en donde tendrán amistosos frente al Galaxy de Los Ángeles, San José Earthquakes y el Manchester United. (A. G. González/Fotos: Cortesía Club América)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí