Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2015 - 19:54

┃ María Vega

nota-futm-seleccion-cuellar

MONCTON, Canadá.- El primer juego de la Selección Femenil Mexicana en el Mundial dejó un mal sabor de boca. El empate ante Colombia 1-1 no fue del agrado, pues el juego que desplegaron las aztecas tuvo un mayor volumen que el de las cafetaleras, pero el trabajo de la árbitro de Camerún Therese Neguel mermó el desempeño de las aztecas.
Es así que el estratega mexicano, Leonardo Cuellar confía en tener una mejor versión de las jueces de línea: “Vamos a buscar que no sea una distracción. Ahorita hablé de eso porque lo traigo próximo, pero hablé con mi equipo y ellas deben estar concentradas. Espero que haya otra calidad en ese tema”, expresó en conferencia de prensa.
Antes de iniciar el entrenamiento, el técnico habló de lo que espera del conjunto inglés que llega con aires renovados a diferencia del Mundial en Alemania 2011: “Hace cuatro años fue un partido fluido y dinámico, creo que nosotros nos acoplamos bien y nos fuimos soltando más y más, recuerdo que los últimos minutos tenemos muchas opciones a nuestro favor que pudieron dar la victoria, pero aún así son equipos diferentes. Tienen un nuevo entrenador y veo ideas distintas, he intentado seguirlas pero es complicado por el sistema que llevan”, comentó.
Sobre la táctica que planea tener esta tarde ante Inglaterra, Cuiellar se reservó, aunque sí especificó que no tendrá muchos cambios su esquema: “Hemos preparado nuestras opciones se vio en la practica nuestras alternativas, estamos a la espera de la evolución de un par de jugadoras en el área física y de ahí confirmaremos nuestra alineación, de entrada no creo que vaya a variar mucho”.