Martino asume la responsabilidad, serán campeones

SANTIAGO, Chile.- Asumir la responsabilidad de ganar el título, por la generación con la que cuentan, es lo que Gerardo Martino asumió de inmediato.
El “Tata” dejó en claro que al igual que Chile, Argentina cuenta con una generación de oro, por lo que no ganar la Copa América sería un fracaso para la albiceleste.
“Al igual que Chile nosotros también decimos que sería imperdonable que esta generación no ganara un título. Hay una camada de futbolistas que es excepcional, con Argentina pasa lo mismo, este grupo de jugadores que tenemos es muy bueno, llegan muy bien en cuanto a individualidades, no hacerlo sería un fracaso”.
Confió en lo que los jugadores han hecho a lo largo de varios años, pues la base sigue intacta de lo que Alejandro Sabella dejó en la Copa del Mundo. “Quisiera colaborar con estos jugadores para que logren algo por lo que han trabajado por tantos años. Estamos bien, deberíamos tener una muy buena producción, no hay quejas de poco entrenamiento o poco tiempo, los futbolistas están bien. Argentina tiene historia, pero hoy, además, está avalada por el nivel de este grupo de jugadores”.
Por último y respecto a Lionel Messi, Martino agregó: “En su caso, que viene de ganar los tres títulos con un nivel superlativo, está en una forma inmejorable”, remató.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS