Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2015 - 19:57

┃ María Vega

nota-futi-argentina-martino

SANTIAGO, Chile.- Asumir la responsabilidad de ganar el título, por la generación con la que cuentan, es lo que Gerardo Martino asumió de inmediato.
El “Tata” dejó en claro que al igual que Chile, Argentina cuenta con una generación de oro, por lo que no ganar la Copa América sería un fracaso para la albiceleste.
“Al igual que Chile nosotros también decimos que sería imperdonable que esta generación no ganara un título. Hay una camada de futbolistas que es excepcional, con Argentina pasa lo mismo, este grupo de jugadores que tenemos es muy bueno, llegan muy bien en cuanto a individualidades, no hacerlo sería un fracaso”.
Confió en lo que los jugadores han hecho a lo largo de varios años, pues la base sigue intacta de lo que Alejandro Sabella dejó en la Copa del Mundo. “Quisiera colaborar con estos jugadores para que logren algo por lo que han trabajado por tantos años. Estamos bien, deberíamos tener una muy buena producción, no hay quejas de poco entrenamiento o poco tiempo, los futbolistas están bien. Argentina tiene historia, pero hoy, además, está avalada por el nivel de este grupo de jugadores”.
Por último y respecto a Lionel Messi, Martino agregó: “En su caso, que viene de ganar los tres títulos con un nivel superlativo, está en una forma inmejorable”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí