Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2015 - 22:02

┃ María Vega

noti-neymar-pes

Ya solo es cuestión de afinar detalles para que el Pro Evolution Soccer 2016 salga a la venta; su fecha de lanzamiento es el próximo 15 de septiembre y hoy está de fiesta por el lanzamiento de su tráiler oficial, en el que podrás conocer las novedades que contiene esta edición. El astro brasileño, Neymar, figura como su imagen principal.

La saga celebra su 20 aniversario bajo el lema “Ama el pasado, juega el futuro”, y anunció las diversas implementaciones: mejor inteligencia artificial a los futbolistas, control de celebración, un sistema avanzado de colisión, entre otros muy importantes que darán más realismo a este juego que es muy esperado por los gamers amantes del fútbol.

Entre otras cosas, el PES promete incluir mejores gráficas, cambios de clima durante los partidos y una innovadora apariencia física del balón. Erik Bladinieres, director europeo de Marca de Fútbol en Konami, aseguró que “PES 2016 será el mejor de la serie”.

El videojuego estará disponible para las siguientes plataformas: PlayStation 3, Play Station 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Te presentamos el tráiler oficial del PES 2016.