Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2015 - 21:40

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-aquino

VIÑA DEL MAR, Chile.- Cerca del final del encuentro, Javier Aquino cayó derribado en el área de Bolivia, de inmediato todos se levantaron, aunque el árbitro Enrique Cáceres ni se inmutó. Al respecto, el propio Aquino aclaró que era pena máxima, pues sintió el jalón del zaguero sudamericano.

“Me jala por la parte de arriba, no me permite seguir, creo que en otra circunstancia lo marca, pero por las características del partido y del momento no lo marca, era más que claro, no lo marca, hay impotencia”.

Javier aceptó que se fueron molestos porque no lograron el debut que tanto querían. “La verdad es que es un partido que se nos fue complicando, lo importante era ganar, nos vamos molestos, hay mucho por mejorar”.

Por último, y respecto a Chile, aceptó que será muy complicado, aunque buscarán el triunfo desde el principio. “No era lo que esperábamos, es un partido complicado, ahora ante Chile, pero será bueno para reivindicarnos, queremos ganar”, remató. (Javier Juárez/ Foto: Óscar Ramírez/ Enviados especiales).