Aquino insiste; sí era penal

VIÑA DEL MAR, Chile.- Cerca del final del encuentro, Javier Aquino cayó derribado en el área de Bolivia, de inmediato todos se levantaron, aunque el árbitro Enrique Cáceres ni se inmutó. Al respecto, el propio Aquino aclaró que era pena máxima, pues sintió el jalón del zaguero sudamericano.

“Me jala por la parte de arriba, no me permite seguir, creo que en otra circunstancia lo marca, pero por las características del partido y del momento no lo marca, era más que claro, no lo marca, hay impotencia”.

Javier aceptó que se fueron molestos porque no lograron el debut que tanto querían. “La verdad es que es un partido que se nos fue complicando, lo importante era ganar, nos vamos molestos, hay mucho por mejorar”.

Por último, y respecto a Chile, aceptó que será muy complicado, aunque buscarán el triunfo desde el principio. “No era lo que esperábamos, es un partido complicado, ahora ante Chile, pero será bueno para reivindicarnos, queremos ganar”, remató. (Javier Juárez/ Foto: Óscar Ramírez/ Enviados especiales).

Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

México entrenó y voló a Phoenix

Día largo para la Selección nacional en donde a temprana hora trabajó en lo regenerativo y por la tarde emprendió su vuelo a su segunda escala dentro de la Copa Oro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS