Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2015 - 21:55

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-equipo

VIÑA DEL MAR, Chile.- Iniciar con un empate no era lo que México esperaba ante Bolivia, sin embargo, José de Jesús Corona prefirió olvidar lo hecho ante los sudamericanos, pues tienen en puerta el encuentro ante Chile, donde el propio Chuy aceptó que se jugarán la clasificación.

“Claro que no, sabíamos que era importantísima una victoria, hubo cosas destacables, creo que es algo del cual tenemos que continuar, lamentablemente no lo conseguimos, ahora, a pensar en Chile. Si te quedas con la sensación que de nos pudimos quedar con la victoria, hay que cambiar la mentalidad y buscar la victoria ante Chile”.

El guardameta rescató que su meta no fue vencida, aunque fue consciente de que necesitan marcar en las opciones que tengan, por eso se quedó con la sensación de que se pudo ganar el encuentro.
“Pudimos mantener el cero, fue lo importante, afortunadamente no hubo daño, nos faltó el gol, eso es la encomienda que habrá que trabajar, el rival también juega, pero creo que pudimos salir con un mejor resultado”.

Por último, pronosticó un juego más parejo ante los andinos, pues, según él, ambas selecciones tienen calidad. “Estamos al pendiente, es una buena selección, creo que será un juego disputado, tenemos ambos mucha calidad, será muy cerrado”, remató. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/ Enviados especiales).