Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2015 - 22:09

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-herrera

VIÑA DEL MAR.- Si México no derrotó a Bolivia fue por la falta de tino que mostró el equipo, ocasiones hubo pero el Tricolor se fue en blanco, eso irritó al “Piojo” al término del juego, ahora se complicó todo: “Oportunidades hubo, no fuimos contundentes, el funcionamiento fue el adecuado por momentos, no se reflejó lo que hicimos en la cancha, no puedo calificar el juego como bueno”, indicó Miguel.

Bolivia siempre fue en el presupuesto el rival obligado a vencer: “El resultado no es malo porque sumamos, pero vinimos a ganar, eso se habló dentro del grupo, lo intentamos todo el partido, no nos dejamos caer, no hicimos tiempo como ellos, la verdad es que nunca dejamos de buscar el gol, nos faltó concluir las jugadas, tener tino frente al marco”, reiteró el “Piojo”.

Herrera sabe que el panorama se nubló, vienen dos juegos más complicados: “Nos faltan los rivales difíciles, Chile es el anfitrión, son un equipo fuerte, tenemos que plantear bien lo que viene”, dijo.

Miguel reiteró su enojo por “la falta de contundencia, eso me deja un sabor amargo, tuvimos remates en el área, de media distancia, mano a mano, fallamos mucho”, recalcó Herrera.

El “Piojo” amplió su comentario sobre el próximo rival: “Tenemos que trabajar mucho, Chile tiene buenos jugadores, habilidosos, la verdad va a ser muy difícil, ellos juegan muy parecido a nosotros, nos va a costar superarlos, vamos a concentrarnos en tener la pelota y ser contundentes”, dijo.

Sobre la lesión de Rafael Márquez, Miguel fue cauto: “Tenemos que esperar a lo que diga el doctor, si no está bien no lo vamos a arriesgar, tenemos que esperar el veredicto final para saber si podemos contar con él”, remató. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí