Boselli aguantó los billetazos; se enfocó en lo deportivo

LEÓN.- Mauro Boselli se resintió a la tentación y rechazó las ofertas de Tigres y Monterrey. El goleador de La Fiera explicó las causas.

“En la parte económica fue difícil (rechazar ofertas de Tigres y Monterrey), superaban por mucho el contrato que tengo acá, pero para mí el dinero no es tan importante como sentirse bien, así como yo me siento en León. Va un poco más allá la cosa, nunca me quiero ir de acá siempre y cuando tengamos a este equipo que pelee, darle alegrías a la gente que nos apoya siempre y que siempre está con el equipo aunque las cosas salgan mal”.

Boselli mencionó que “en el draft se contrataron jugadores rápidos, que nos pueden ayudar mucho y también se nos fueron jugadores importantes como ‘Aris’, como Martín, que lo vamos a resentir bastante, pero también llegan jugadores que nos pueden apoyar mucho”.

En ese sentido, opinó del regreso de Hernán Burbano.

“Lo importante es que él tenía ganas de regresar a León y eso es fundamental, si un jugador está contento en un lugar me parece que va a dar lo mejor de sí, las cosas pueden salir mejor o peor pero él es un jugador que conoce el club, a la ciudad, un montón de cosas que lo van a ayudar a ser el jugador que fue en años anteriores”.

En relación con el posible arribo de Diego Novaretti, Boselli acotó: “Tiene experiencia, ya conoce el futbol mexicano y ha jugado en Europa, sería importante que él llegue, pero tengo entendido que no hay nada firme en ese aspecto. Ojalá puedan llegar a buen tiempo porque será mejor para todos”. (Omar Oseguera/ ESTO Jalisco)

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS