Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2015 - 22:29

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-formica

EL “Gato” de la mala suerte fue el rostro que mostró el pasado Clausura 2015, es por eso que tiene sed de revancha. Mauro Formica, quien no pudo anotar la temporada pasada, reconoció que tiene una deuda con la directiva y seguidores celestes, así que se romperá el alma para saldar su cuenta pendiente.

“Tengo una deuda, creo que no he dado lo mejor de mí en el torneo, pero me estoy preparando para hacerlo de la mejor manera y saldar mi deuda; si nos va bien colectivamente quiere decir que las cosas personalmente las estamos haciendo bien. Quiero sacarme la espina, darle una alegría a todos los que están en este club, creo que ya lo merecemos”, señaló el volante ofensivo, quien además aseguró que buscarán el tan ansiado título: “Es una nueva oportunidad. Empezamos de cero, con un nuevo cuerpo técnico, iremos paso a paso, trabajaremos día a día con la firme intención de lograr el título que tanto se merece esta institución”, puntualizó.

Mauro no pudo completar sus exámenes morfológicos debido a una distensión que sufrió al finalizar el pasado Clausura 2015, así que espera recuperarse lo antes posible para comenzar bien el próximo torneo.

“Me hice un estudio y arrojó una distensión de ligamento, así que tengo que parar algunos días hasta que se desinflame y después volver a entrenar con el grupo normal. Terminé el torneo ya con este malestar en la rodilla, entonces, me preocupa no haberlo recuperado y ahora es importante la pretemporada. Me recuperaré pronto para terminar de hacerla (pretemporada) y comenzar el torneo al cien por ciento”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)