"Tengo una deuda pendiente, me estoy preparando para saldarla": Formica

EL “Gato” de la mala suerte fue el rostro que mostró el pasado Clausura 2015, es por eso que tiene sed de revancha. Mauro Formica, quien no pudo anotar la temporada pasada, reconoció que tiene una deuda con la directiva y seguidores celestes, así que se romperá el alma para saldar su cuenta pendiente.

“Tengo una deuda, creo que no he dado lo mejor de mí en el torneo, pero me estoy preparando para hacerlo de la mejor manera y saldar mi deuda; si nos va bien colectivamente quiere decir que las cosas personalmente las estamos haciendo bien. Quiero sacarme la espina, darle una alegría a todos los que están en este club, creo que ya lo merecemos”, señaló el volante ofensivo, quien además aseguró que buscarán el tan ansiado título: “Es una nueva oportunidad. Empezamos de cero, con un nuevo cuerpo técnico, iremos paso a paso, trabajaremos día a día con la firme intención de lograr el título que tanto se merece esta institución”, puntualizó.

Mauro no pudo completar sus exámenes morfológicos debido a una distensión que sufrió al finalizar el pasado Clausura 2015, así que espera recuperarse lo antes posible para comenzar bien el próximo torneo.

“Me hice un estudio y arrojó una distensión de ligamento, así que tengo que parar algunos días hasta que se desinflame y después volver a entrenar con el grupo normal. Terminé el torneo ya con este malestar en la rodilla, entonces, me preocupa no haberlo recuperado y ahora es importante la pretemporada. Me recuperaré pronto para terminar de hacerla (pretemporada) y comenzar el torneo al cien por ciento”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

Cruz Azul consumó su primer fracaso del 2021

La máquina cementera sólo ha podido ganar tres partidos de sus últimos once, después de ser campeón de liga

"No hay lamentos ni excusas. Sí disculpas para la afición de Cruz Azul", Juan Reynoso

El entrenador de Cruz Azul señaló que pecaron de inocentes ante Monterrey

NOTICIAS