Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2015 - 23:02

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-marquez

VIÑA DEL MAR, Chile.- Cuestionado respecto al parado que Miguel Herrera utiliza, Rafael Márquez, capitán del Tricolor, pidió que se respete al seleccionador, pues los jugadores son los que deben imponer lo que el “Piojo” quiere.

“Es el estilo de Miguel, es el que tenemos que imponer y se debe respetar, quizás tenemos que ser más claros, ir con más gente al frente, las pocas o muchas oportunidades que tengamos concretarlas, pero no creo que sea un problema el sistema, ya le ha funcionado”.

Se dijo tranquilo pese a que no se sacó la victoria. El “Káiser” dejó en claro que solamente les faltó la anotación, pues el encuentro fue completo. “No, yo creo que se debe tener buena actitud, nos faltó el gol, nos mostramos bien, creo que nos faltó claridad enfrente, faltó atacar un poco más, faltó meter un gol”.

LA LESIÓN

Respecto a su salida afirmó que no quiso arriesgar y esperará los estudios para ver si podrá tener acción ante Chile, de no estar a su máxima plenitud, ni siquiera intentará saltar al campo.
“Es una molestia en la pierna izquierda, hay que esperar a ver si puedo estar ante Chile, lastimosamente estamos a poco días, yo quiero rendir al máximo, por eso no arriesgaré, si no estoy no lo haré”, remató. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).