"Tecatito" Corona, elegido como el mejor jugador del partido

VIÑA DEL MAR, Chile.-Jesús “Tecatito” Corona fue designado como el mejor jugador del partido entre México y Bolivia que terminó sin goles en el Estadio Sausalito. El del Twente recibió su reconocimiento por su actuación en el cotejo que marcó el debut del Tricolor en la Copa América.

“Corona fue el encargado de activar la vocación ofensiva de sus compañeros, los habilitó con centros, su unión con los demás para armar juego y tuvo en sus pies varias oportunidades para abrir el marcador, pero no tuvo fortuna, sus tiros pasaron cerca del arco”, señaló el sitio oficial del certamen sudamericano.

Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

México entrenó y voló a Phoenix

Día largo para la Selección nacional en donde a temprana hora trabajó en lo regenerativo y por la tarde emprendió su vuelo a su segunda escala dentro de la Copa Oro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS