Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2015 - 23:28

┃ Javier Juárez

nota-futi-bolivia-soria

VIÑA DEL MAR.- Muchos los veían como víctimas, pero este viernes Bolivia se hizo respetar.
En su debut en esta Copa América los bolivianos lograron arrebatarle el empate a México, situación que llenó de alegría al técnico de La Verde, Mariano Soria, pues el objetivo de los Altiplánicos es ganarse el respeto dentro de Conmebol.

“Estamos contentos por este trabajo. Lo que tenemos que lograr es que lo que desarrollemos como futbol se vea registrado y marcar el camino para ganarnos el respeto que debe tener nuestro país ante el resto de selecciones”, indicó en conferencia de prensa el timonel.

En la segunda jornada, Bolivia se medirá a Ecuador y cerrará ante Chile, por lo que Soria dejó en claro que darán pelea y no será un rival endeble: “Ellos tienen que ver lo que hicimos, deben descubrirlo. Daremos pelea, no deben confiarse”, argumentó no sin antes señalar que deberán recuperarse físicamente a punto: “Nosotros en este momento tenemos que poner énfasis al recuperación física porque al igual que con México los enfrentaremos con valentía, creación y determinación”, concluyó muy serio el estratega boliviano. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí