Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2015 - 23:31

┃ ESTO

nota-futm-pumas-sosa1

LAS llamas del descenso calientan las garras de los Pumas.
Este año será complicado para los universitarios, ya que aunque parece lejano, el abismo porcentual está ahí, situación por la que este semestre futbolístico debe ser casi perfecto para evitar un susto.
Ante esta situación, el volante ofensivo de los felinos, Ismael Sosa, aseguró que buscarán ser protagonistas y participar en la fiesta grande del Apertura 2015 y no en la porcentual.
“El torneo pasado fuimos un equipo con muchos altibajos, pero estamos trabajando muy fuerte para este semestre ser protagonistas. Aunque la tabla está un poco complicada, no pensamos en el descenso sino en clasificar a la Liguilla. El descenso está lejos porque tenemos una buena base de puntos. Si empezamos el campeonato pensando en el descenso, no nos va a ir bien. Pumas es un equipo grande y va por la revancha”.
Por otro lado y luego de las tres contrataciones que realizaron los universitarios, el “Chuco” espera que aporten su granito de arena para regresarle la grandeza a los auriazules, además, desea poder hacer dupla con el ex goleador de Leones Negros, Fidel Martínez.
“Llegaron jugadores importantes y creo que se armó una buena plantilla. Con las incorporaciones esperamos hacer las cosas bien desde el inicio del campeonato y de ahí ver para qué estamos. A los nuevos compañeros los conocemos, sabemos cómo juegan y su adaptación será más fácil; son refuerzos importantes. A Fidel le fue bien, hizo goles importantes y esperemos seguir con los goles este torneo”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa).