Rogelio Funes Mori ya está en Monterrey

MONTERREY.- Con una tímida sonrisa llegó a la Sultana del Norte.

El flamante refuerzo de Rayados, Rogelio Funes Mori arribó a nuestro país con la firme intención de triunfar en el balompié mexicano con un equipo que calificó como “grande”.

“Sé que Monterrey es un club grande, viví varios años en Estados Unidos y conozco el futbol mexicano. Sé que es un club grande y tiene que ganar cosas importantes, hay que tratar de sumar. Estoy agradecido con la directiva por la oportunidad de venir”, expresó el ex delantero de River Plate.

Por otro lado, el espigado artillero dejó en claro que luchará con todo para ser titular ante “monstruos” como Dorlan Pabón, Aldo de Nigris y Edwin Cardona.

“Tengo la ilusión de trascender acá y para eso debo tratar de aprovechar en lo físico -tengo buena altura- y hacer goles, que es lo más importante para un delantero. Hay que ser inteligentes y empezar bien. Vengo a sumar, soy un jugador más. Tengo la confianza, hay que aprovecharla. Hay buenos delanteros en el club y quiero aprender de ellos”, finalizó en el aeropuerto de Apodaca, Nuevo León, el ex artillero del Benfica.

Por la tarde, Funes Mori se reunió con Antonio Mohamed y mañana a muy temprana hora realizará los exámenes médicos correspondientes para de esa forma comenzar la pretemporada con los regios.

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

Funes Mori, baja para el partido ante los Rayos de Necaxa

El delantero argentino sufrió un problema físico en la pasada final de la Copa MX ante Cruz Azul

Rodolfo Pizarro se aferra al éxito en Rayados

El mediocampista mexicano quiere ser un referente en Monterrey.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS