Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2015 - 23:44

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-funes

MONTERREY.- Con una tímida sonrisa llegó a la Sultana del Norte.

El flamante refuerzo de Rayados, Rogelio Funes Mori arribó a nuestro país con la firme intención de triunfar en el balompié mexicano con un equipo que calificó como “grande”.

“Sé que Monterrey es un club grande, viví varios años en Estados Unidos y conozco el futbol mexicano. Sé que es un club grande y tiene que ganar cosas importantes, hay que tratar de sumar. Estoy agradecido con la directiva por la oportunidad de venir”, expresó el ex delantero de River Plate.

Por otro lado, el espigado artillero dejó en claro que luchará con todo para ser titular ante “monstruos” como Dorlan Pabón, Aldo de Nigris y Edwin Cardona.

“Tengo la ilusión de trascender acá y para eso debo tratar de aprovechar en lo físico -tengo buena altura- y hacer goles, que es lo más importante para un delantero. Hay que ser inteligentes y empezar bien. Vengo a sumar, soy un jugador más. Tengo la confianza, hay que aprovecharla. Hay buenos delanteros en el club y quiero aprender de ellos”, finalizó en el aeropuerto de Apodaca, Nuevo León, el ex artillero del Benfica.

Por la tarde, Funes Mori se reunió con Antonio Mohamed y mañana a muy temprana hora realizará los exámenes médicos correspondientes para de esa forma comenzar la pretemporada con los regios.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí