Rogelio Funes Mori ya está en Monterrey

MONTERREY.- Con una tímida sonrisa llegó a la Sultana del Norte.

El flamante refuerzo de Rayados, Rogelio Funes Mori arribó a nuestro país con la firme intención de triunfar en el balompié mexicano con un equipo que calificó como “grande”.

“Sé que Monterrey es un club grande, viví varios años en Estados Unidos y conozco el futbol mexicano. Sé que es un club grande y tiene que ganar cosas importantes, hay que tratar de sumar. Estoy agradecido con la directiva por la oportunidad de venir”, expresó el ex delantero de River Plate.

Por otro lado, el espigado artillero dejó en claro que luchará con todo para ser titular ante “monstruos” como Dorlan Pabón, Aldo de Nigris y Edwin Cardona.

“Tengo la ilusión de trascender acá y para eso debo tratar de aprovechar en lo físico -tengo buena altura- y hacer goles, que es lo más importante para un delantero. Hay que ser inteligentes y empezar bien. Vengo a sumar, soy un jugador más. Tengo la confianza, hay que aprovecharla. Hay buenos delanteros en el club y quiero aprender de ellos”, finalizó en el aeropuerto de Apodaca, Nuevo León, el ex artillero del Benfica.

Por la tarde, Funes Mori se reunió con Antonio Mohamed y mañana a muy temprana hora realizará los exámenes médicos correspondientes para de esa forma comenzar la pretemporada con los regios.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

Rogelio Funes Mori es consciente, le falta tomar ritmo

"La pretemporada me costó hacerla, ahora estoy trabajando para lo físico y lo futbolístico”, concluyó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS