Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2015 - 23:48

┃ ESTO

nota-futi-brasil-robinho

QUERÉTARO.- Ya quedó demostrado que con la llegada de Ronaldinho a Querétaro nada es imposible, esta vez el jugador de renombre que suena para el equipo es el brasileño Robinho, quien juega para el Santos de su país.

El propio Arturo Villanueva reconoció que hay un gran interés por el volante ofensivo y esto representaría la salida de Ronaldinho, que se presume que será al futbol estadounidense. “Con Robinho sí hay interés, es uno de los jugadores que tenemos en la lista de posibles refuerzos”, dijo el directivo.

El internacional brasileño ha despertado el interés de varios equipos mexicanos, pero Querétaro llevaría la ventaja debido a la brecha que abrió el “Astro” brasileño Ronaldinho y que obligará a jugadores de talla mundial a voltear al conjunto queretano.

“PÁJARO” BENÍTEZ, NUEVO REFUERZO

Querétaro confirmó que Édgar Benítez es uno de los posibles refuerzos para el Apertura 2015, el delantero paraguayo llegaría después de encarar la Copa América que se disputa en Chile. El “Pájaro” llegaría a apuntalar el ataque Queretano al lado de Camilo Sanvezzo, quien ya se encuentra físicamente bien para disputar el torneo en puerta. (Marcos Arellano/Diario de Querétaro)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí