Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2015 - 11:02

┃ ESTO

nota-futi-uruguay

ANTOFAGASTA, Chile.- El campeón está aquí.
Uruguay debuta hoy en el certamen con la única encomienda de ganar, golear y gustar, pues tendrá enfrente al que todos consideran el peor equipo del torneo, Jamaica.
Los charrúas tiene la obligación de ganar, no solamente por el rival que tienen enfrente, sino porque como actuales monarcas de la justa, deberán avanzar a la segunda ronda sí o sí, de lo contrario, el experimento de Óscar Washington Tabárez habrá fracasado, ya que dejó fuera a Diego Forlán, además del suspendido Luis Suárez.
Enfrente, el cuadro isleño llega con la motivación de ver por primera vez las canchas sudamericanas; con hambre de éxito, los jamaiquinos querrán dar la sorpresa a costa de la tranquilidad uruguaya, un equipo veloz y con buenos jugadores es el que viajó hasta Chile.
En la banca Tabárez tendrá que imponer su experiencia, aunque no será nada sencillo, pues desde que el alemán Winfried Schäfer aterrizó en el banquillo de los Reggae Boyz, éstos han tenido una mejoría notable.
Las bajas estarán en ambos lados, pues el máximo referente de los charrúas, el “Conejo” Suárez, no estará por suspensión, además de que Diego Forlán no fue requerido para la justa. Del otro lado, hombres como Nyron Nosworthy, Demar Phillips, Shaun Cummings o Elliott Bennett se concentrarán para la Copa Oro.
La clave del encuentro estará en la creación del juego, dos hombres con características similares, es decir, de buen juego y magia en los pies, son los que tendrán la responsabilidad de cargar con sus equipos, por un lado Nicolás Lodeiro moverá los hilos del medio campo charrúa, mientras que Jobi McAnuff tendrá en sus tacos la responsabilidad de liderar a su selección.
José Argote, venezolano, será el árbitro que impondrá justicia en el encuentro.
Uruguay va por sus primeros tres puntos, Jamaica por la sorpresa…

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí