Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2015 - 11:16

┃ ESTO

nota-box-chavez

UNA velada de primer nivel debe tener un respaldo a la altura, y es por ello que para el próximo 27 de junio en Ecatepec, Estado de México, la cartelera “Por el Orgullo” tendrá un buen número de contiendas que se vislumbran parejas y emocionantes. La cartelera es encabezada por la doble campeona mundial Yessica “Kika” Chávez, quien buscará la corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente a la argentina Magdalena “Chiqui” Rivera, en el pleito principal de la velada que transmitirá el canal 5, mientras que el duelo semiestelar combatirá el capitalino Marco Antonio Peribán, contra el argentino Carlos Adán “Malevo” Pérez, a diez en supermediano.
La velada la organizan Promociones del Pueblo, Duralast y Playboy México, y en ella el temible noqueador capitalino Diego “Demoledor“ Cruz, se mide en revancha con el michoacano Luis “Chivo“ Prieto a ocho en welter.
La regiomontana Magali “Tormenta“ Rodríguez, actual campeona NABF supergallo irá contra la capitalina Nazly Maldonado. El invicto Alejandro “Pájaro“ Dávila, campeón del Cinturón de Oro choca con el también capitalino Iván Cisneros.
En duelo de corte internacional se enfrentan a ocho episodios en peso supermedio el argentino Germán “Lobo“ Rafael, discípulo de Nacho Beristáin y el ex seleccionado nacional Marcos “Chino“ Méndez, en una batalla de invictos. También van Eduardo “Rocky“ Hernández, Brian “Niño Maravilla“ Flores (que se mide a Reyes Benavides en peso ligero), Isaac Cruz Jr. rival de Guadalupe Santos en peso liviano, y la invicta Jazmín González, prima del excampeón mundial Jhonny González, rival de Carmen Paredes a cuatro en mosca.