Gran respaldo a “Kika” Chávez

UNA velada de primer nivel debe tener un respaldo a la altura, y es por ello que para el próximo 27 de junio en Ecatepec, Estado de México, la cartelera «Por el Orgullo» tendrá un buen número de contiendas que se vislumbran parejas y emocionantes. La cartelera es encabezada por la doble campeona mundial Yessica «Kika» Chávez, quien buscará la corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente a la argentina Magdalena «Chiqui» Rivera, en el pleito principal de la velada que transmitirá el canal 5, mientras que el duelo semiestelar combatirá el capitalino Marco Antonio Peribán, contra el argentino Carlos Adán «Malevo» Pérez, a diez en supermediano.
La velada la organizan Promociones del Pueblo, Duralast y Playboy México, y en ella el temible noqueador capitalino Diego “Demoledor“ Cruz, se mide en revancha con el michoacano Luis “Chivo“ Prieto a ocho en welter.
La regiomontana Magali “Tormenta“ Rodríguez, actual campeona NABF supergallo irá contra la capitalina Nazly Maldonado. El invicto Alejandro “Pájaro“ Dávila, campeón del Cinturón de Oro choca con el también capitalino Iván Cisneros.
En duelo de corte internacional se enfrentan a ocho episodios en peso supermedio el argentino Germán “Lobo“ Rafael, discípulo de Nacho Beristáin y el ex seleccionado nacional Marcos “Chino“ Méndez, en una batalla de invictos. También van Eduardo “Rocky“ Hernández, Brian “Niño Maravilla“ Flores (que se mide a Reyes Benavides en peso ligero), Isaac Cruz Jr. rival de Guadalupe Santos en peso liviano, y la invicta Jazmín González, prima del excampeón mundial Jhonny González, rival de Carmen Paredes a cuatro en mosca.

Bárbaro Cavernario rapó a Felino en el 88 aniversario del CMLL

En otra lucha, el Volador Jr derrotó a Gran Guerrero en la final de la Copa Independencia

'Canelo' Álvarez y Caleb Plant se encararán por primera vez en California

El boxeador mexicano y el estadounidense se enfrentarán el próximo seis de noviembre en Las Vegas

Hace 10 años el 'Terrible' Morales se convirtió en tetracampeón

Hace justo una década, Érik Morales se convertía en el primer mexicano con títulos absolutos en cuatro distintas divisiones 

Bandido defendió con éxito el campeonato de Ring of Honor

El oro máximo de Ring Of Honor se disputó por primera vez en México

NOTICIAS