Caín expone ante Werdum

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

ESTA noche, en la función 188 de la UFC, tendremos el duelo en la cumbre, el duelo de colosos entre Caín Velásquez, de Salinas, California, pero de sangre mexicana, y campeón mundial completo, contra el brasileño Fabricio Werdum, monarca interino.
Se ha concertado este choque entre los dos mejores pesos pesados del mundo en la Arena Ciudad de México, la cual lucirá espléndida, con un lleno total.
El mundo va a estar pendiente de este combate, han llegado aficionados de varias partes del mundo, pero es un hecho que la multitud estará de parte de Velásquez, por sus raíces aztecas.
Caín llega a este compromiso después de haber enfrentado una dura lesión que evitó que se enfrentara a Werdum el año pasado, y con casi dos años de inactividad. Es su reaparición, contra el mejor retador del mundo, pero es cuando se espera que aflore su grandeza de monarca.
Caín tiene en la UFC marca de 14-1, y 11 nocauts.

WERDUM
Para muchos expertos ésta es la gran oportunidad para el brasileño, quien ha estado en actividad, físicamente se ve más marcado, y trabajó más en suelo mexicano que Caín. El sudamericano se entrenó en el Centro Ceremonial Otomí, en donde se preparan los mejores.
La situación, es ver si Werdum es capaz de vencer la fortaleza de Caín, y resistir su pegada. Werdum llega con marca de 25-5, y seis nocauts en la UFC.
Ambos peleadores arribaron a la UFC después de haber sido grandes campeones en el jiu jitsu, la lucha y el kick boxing. Se encuentran en la suerte suprema.

FABRICIO, ARRIBA
Los últimos reportes de Las Vegas, señalaban que hasta anoche, Werdum estaba arriba en las apuestas. Todo puede suceder en este pleito señalado a cinco asaltos, de cinco minutos cada uno, con un minuto de descanso. ¿Decisión o nocaut?

El INJUVE apoyará a la lucha libre

El Fantasma se mostró agradecido con el programa

El coronavirus detuvo el ascenso de Flyer en el CMLL

El integrante de la familia real busca ganar la máscara del Templario

Nikki Cross se declara fan de la lucha libre mexicana

La escocesa dijo estar encantada con el público mexicano en una de las visitas de WWE

Kemonito piensa en el retiro de los cuadriláteros

Debido a problemas por los golpes recibidos durante su carrera como luchador

NOTICIAS
<