Caín expone ante Werdum

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

ESTA noche, en la función 188 de la UFC, tendremos el duelo en la cumbre, el duelo de colosos entre Caín Velásquez, de Salinas, California, pero de sangre mexicana, y campeón mundial completo, contra el brasileño Fabricio Werdum, monarca interino.
Se ha concertado este choque entre los dos mejores pesos pesados del mundo en la Arena Ciudad de México, la cual lucirá espléndida, con un lleno total.
El mundo va a estar pendiente de este combate, han llegado aficionados de varias partes del mundo, pero es un hecho que la multitud estará de parte de Velásquez, por sus raíces aztecas.
Caín llega a este compromiso después de haber enfrentado una dura lesión que evitó que se enfrentara a Werdum el año pasado, y con casi dos años de inactividad. Es su reaparición, contra el mejor retador del mundo, pero es cuando se espera que aflore su grandeza de monarca.
Caín tiene en la UFC marca de 14-1, y 11 nocauts.

WERDUM
Para muchos expertos ésta es la gran oportunidad para el brasileño, quien ha estado en actividad, físicamente se ve más marcado, y trabajó más en suelo mexicano que Caín. El sudamericano se entrenó en el Centro Ceremonial Otomí, en donde se preparan los mejores.
La situación, es ver si Werdum es capaz de vencer la fortaleza de Caín, y resistir su pegada. Werdum llega con marca de 25-5, y seis nocauts en la UFC.
Ambos peleadores arribaron a la UFC después de haber sido grandes campeones en el jiu jitsu, la lucha y el kick boxing. Se encuentran en la suerte suprema.

FABRICIO, ARRIBA
Los últimos reportes de Las Vegas, señalaban que hasta anoche, Werdum estaba arriba en las apuestas. Todo puede suceder en este pleito señalado a cinco asaltos, de cinco minutos cada uno, con un minuto de descanso. ¿Decisión o nocaut?

Los Atrapa Sueños, felices por estar en la noche de campeones del CMLL

Rey Cometa y Espíritu Negro defenderán los campeonatos ante Akuma y Espanto Jr

Atlantis Jr entregó el triunfo a los técnicos

Así se vivió el martes de Arena México en el aniversario del CMLL

“Desenmascarando la lucha libre”, la campaña del CMLL y la SRE

La la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Consejo Mundial de Lucha Libre buscarán llevar la lucha a varios rincones del mundo

Canelo y Plant se van a los golpes en su primer cara a cara

Los pugilistas no se quisieron esperar hasta el 6 de noviembre y ya dieron un adelanto de la pelea

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS