Murió Jim Ed Brown

WASHIGNTON (EFE).- El cantante estadounidense de música country Jim Ed Brown, miembro junto a sus dos hermanas de la banda de los años 50 “The Browns”, falleció en el estado de Tennessee a los 81 años, informó el periódico local The Tennessean.
Brown había sido incluido junto a sus dos hermanas en el Salón de la Fama de la música country en marzo de este mismo año, después de que en septiembre de 2014 se le diagnosticase un cáncer de pulmón.
James Edward Brown nació el 1 de abril de 1934 en Sparkman (Arkansas) y creció escuchando a estrellas del country de la época como Roy Acuff y Bill Monroe, y cantando junto a sus dos hermanas, Maxine (mayor que él) y Bonnie (menor).
En 1954, él y Maxine firmaron su primer contrato con la discográfica Fabor Records, y un año más tarde se les unió su hermana pequeña, dando lugar a la banda “The Browns”.
Juntos, grabarían éxitos como “I Take the Chance”, “I Heard the Bluebirds Sing”, “The Three Bells”, “Scarlet Ribbons (For Her Hair)” y “The Old Lamplighter”.
A mediados de los años 60, las dos hermanas abandonaron el grupo y la banda se disolvió, por lo que Jim decidió seguir su carrera en solitario.

LeBron James protagonizará Space Jam 2

Ryan Coogler, el director de "Black Panther", será el productor de la segunda parte de "Space Jam"

Moises Muñoz estrena nueva profesión

El ex portero publicó un video donde aparece bailando una coreografía para el Teletón

Martinoli propone a Peláez para Dallas Cowboys

Ante el mal paso del equipo, el comentarista quiere un cambio en la directiva del equipo.

Muere el actor estadounidense Burt Reynolds

Reynolds, leyenda de Hollywood en las décadas de 1970 y 1980, fue conocido por sus papeles en películas taquilleras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS