Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2015 - 14:18

┃ ESTO

MÁRQUEZ VE FAVORITO AL BARCELONA FRENTE AL REAL MADRID Y EN MUNDIAL DE CLUBES

Notimex

Rafael Márquez festejará 10 años de su fundación “Rafa Márquez Corazón y Futbol A. C.” durante la Copa América Chile 2015, con el programa “Desayunos para mejores días”, informó Mauricio Heredia, director de la asociación.

“Este 2015 celebramos 10 años de existencia de la fundación y lo hacemos durante la Copa América con el programa ‘Desayunos para mejores días’, en alianza con Kellogg’s, que realizó un donativo, al igual que premios en especie por medio de dinámicas en redes sociales”, resaltó el director general.

El programa estará bajo la iniciativa Nutrición, Educación y Deporte (NED), que consiste en un esquema integral, en el cual niños en las comunidades de Zamora, Michoacán, y municipios de Jalisco, además de recibir el desayuno dentro del centro comunitario, realizan diversas actividades extra clase, al tiempo que ejercitan su cuerpo.

“A los niños se les imparte un programa integral y preventivo llamado NED, en el asisten al centro a desayunar y comer, para luego tener diferentes clases extracurriculares y talleres”, expuso.

Además tienen la práctica deportiva, “que los ayuda a complementar su formación con una mejor calidad de vida”, dijo en entrevista.

Heredia resaltó la mecánica de donación que realizará la asociación, en la que por cada gol del “4” nacional en la Copa América 2015, se darán 10 premios, mientras que por cada partido que gane México en la justa se donarán la misma cantidad de playeras, uniformes, balones y artículos necesarios para los niños.

El patrocinador duplicará el donativo durante cada encuentro si una publicación en la cuenta de Twitter de la fundación llega a mil copias.

La fundación del capitán de la selección mexicana durante su trabajo de una década, cuenta con tres centros comunitarios, que atienden a 300 niños y niñas, donde el deporte es fundamental, con la práctica de futbol, voleibol, taekwondo y atletismo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí