Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2015 - 14:33

┃ ESTO

cro-futm-mexico-chile

Notimex

Luego de disputarse los primeros juegos del Grupo A de la Copa América 2015, la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) designó a los árbitros para la segunda fecha de los grupos A y B, entre ellos el encuentro de Chile contra México.

El duelo entre los anfitriones del torneo y el “Tricolor”, que se efectuará el 15 de junio en el estadio Nacional de Santiago, será dirigido por el peruano Víctor Carrillo, quien será auxiliado por sus compatriotas César Escano y Jonny Bossio, mientras el cuarto árbitro será el venezolano José Argote.

El otro encuentro del Grupo A, entre Ecuador y Bolivia, que se jugará en Valparaíso, será pitado por el salvadoreño Joel Aguilar, quien será apoyado en las bandas por Garnet Page y Ricardo Morgan de Jamaica, mientras el cuarto árbitro será el colombiano Wilmar Roldán.

Ya en actividad del Grupo B, el ecuatoriano Carlos Vera tendrá a su cargo el partido entre Paraguay y Jamaica, mientras los también ecuatorianos Christian Lescano y Byron Romero serán los asistentes y el chileno Jorge Osorio será el cuarto silbante.

El duelo más atractivo de la primera ronda del sector B, entre argentinos y uruguayos, será comandado por el brasileño Sandro Ricci; quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Emerson de Carvalho y Fabio Pereira, en tanto el chileno Julio Bascuñán fue elegido como cuarto árbitro.

La Conmebol señaló que un poco más adelante dará a conocer las designaciones para la segunda fecha del Grupo C que componen Brasil, Perú, Colombia y Venezuela.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí