Arbitraje peruano para el Chile-México

Notimex

Luego de disputarse los primeros juegos del Grupo A de la Copa América 2015, la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) designó a los árbitros para la segunda fecha de los grupos A y B, entre ellos el encuentro de Chile contra México.

El duelo entre los anfitriones del torneo y el “Tricolor”, que se efectuará el 15 de junio en el estadio Nacional de Santiago, será dirigido por el peruano Víctor Carrillo, quien será auxiliado por sus compatriotas César Escano y Jonny Bossio, mientras el cuarto árbitro será el venezolano José Argote.

El otro encuentro del Grupo A, entre Ecuador y Bolivia, que se jugará en Valparaíso, será pitado por el salvadoreño Joel Aguilar, quien será apoyado en las bandas por Garnet Page y Ricardo Morgan de Jamaica, mientras el cuarto árbitro será el colombiano Wilmar Roldán.

Ya en actividad del Grupo B, el ecuatoriano Carlos Vera tendrá a su cargo el partido entre Paraguay y Jamaica, mientras los también ecuatorianos Christian Lescano y Byron Romero serán los asistentes y el chileno Jorge Osorio será el cuarto silbante.

El duelo más atractivo de la primera ronda del sector B, entre argentinos y uruguayos, será comandado por el brasileño Sandro Ricci; quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Emerson de Carvalho y Fabio Pereira, en tanto el chileno Julio Bascuñán fue elegido como cuarto árbitro.

La Conmebol señaló que un poco más adelante dará a conocer las designaciones para la segunda fecha del Grupo C que componen Brasil, Perú, Colombia y Venezuela.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS