Vargas, a dos goles de igualar la marca de Suazo con Chile

Notimex

Con su gol frente a Ecuador durante el partido inaugural de la Copa América 2015, el cual ganó “La Roja” 2-0, el delantero Eduardo Vargas se ubicó en el octavo puesto entre los mejores anotadores de su selección, a solo dos goles de Humberto Suazo.

Con el tanto del jueves ante los ecuatorianos, Vargas llegó a 19 anotaciones, además de que se convirtió en el más efectivo dentro del proceso que encabeza el actual técnico, Jorge Sampaoli.

De acuerdo con el portal de Internet Goal.com, el jugador del club inglés Queens Park Rangers y su compatriota Alexis Sánchez se han convertido en una de las más efectivas duplas dentro de la historia del futbol chileno, al anotar entre ambos 26 goles.

Vargas todavía tendrá la oportunidad de aumentar su cuota goleadora en este torneo, pues a Chile le faltan dos compromisos de la primera ronda dentro del Grupo A, en los que enfrentará a México el lunes y el día 19 a Bolivia. Ambos encuentros se efectuarán en el estadio Nacional de Santiago.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS