La Femenil buscará el milagro tras caer 2-1 ante Inglaterra

MONCTON, Canadá.- La Selección Femenil de México perdió 2-1 con Inglaterra y está obligada a ganara a Francia en la última jornada del Grupo F, en el Mundial de la especialidad Canadá 2015.

El gol de Fabiola Ibarra en tiempo de compensación elevó las esperanzas del equipo dirigido por Leonardo Cuéllar, pero el tiempo no fue suficiente y ahora ante las galas, las nuestras tendrán que sacar su mejor futbol para pensar en seguir con vida en la competencia, ya que la victoria de Colombia sobre Francia abrió el cielo a la escuadra mexicana que con un triunfo podría ubicarse en los octavos de final.

El partido fue dominado por las inglesas, que aprovecharon que las aztecas no entraron enchufadas y respetaron mucho al rival. La muestra fue que en el primer lapso no hubo una sola de peligro para la meta defendida por Karen Bardsley, mientras que Cecilia Santiago tuvo que intervenir en dos disparos de Aluko, una de ellas quedó en la orquilla.

Al empezar el segundo tiempo, se dio un error en la salida de la escuadra inglesa, que de media vuelta Renae Cuéllar la puso en la humanidad de la arquera y no aprovechó el bomboncito.

A los 65’, cuando las dirigidas por el exmundialista Cuéllar tuvieron un respiro, se dio un tiro de esquina, y Monica Ocampo puso el balón en el travesaño y luego en contrarremate García Méndez la puso arriba.
Y en el pecado llevaron la penitencia, pues cinco minutos más tarde Kirby adelantó en jugada personal y luego Carney de cabeza pusieron a las mexicanas contra las cuerdas.

La reacción mexicana llegó tarde, motivada por la grana actuación de Cecilia Santiago que sacó cuatro claras de gol, y las nuestras empezaron a mover el balón en los linderos del área inglesa.

Dos minutos antes de que finalizara el tiempo regular Cuéllar metió a Fabiola Ibarra, quien en el minuto dos del alargue aprovechó un rebote y la anidó en el arco inglés para que crecieran las esperanzas de un empate, el cual no llegó y México se quedó con un punto en el Grupo F. Ahora se jugará el todo por el todo contra Francia para acceder a los octavos.

Rogelio Funes Mori acudirá a la FIFA para jugar con el Tri

La Femexfut y los directivos de Rayados estarán ayudándolo para destrabar los papeles.

Tricolor para los mexicanos, dice "Conejo" Pérez

El guardameta del Pachuca dejó clara su opinión acerca de los naturalizados.

Copa Oro podría desaparecer

El presidente de la Federación de Futbol de Estados Unidos anunció esto.

Sebastián Jurado, el futuro de la portería del Tricolor

El arquero sensación de la Liga MX convive a diario con el sufrimiento de Veracruz, pero sueña con la selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS