"Ante Francia nos jugamos el trabajo de cuatro años": Cuellar

MONCTON, Canadá.- Leonardo Cuéllar, técnico de la Selección Femenil Mexicana fue directo: El juego contra Francia es una final y en la cual está centrado todo el trabajo de este proceso mundialista, por lo que tendrán que prepararlo muy bien para sacar un buen resultado ante las galas y acceder a los octavos de final en el Mundial Femenil Canadá 2015.

“Desde luego que es una final nuestro siguiente juego (contra Francia), donde nos jugamos todo, todo el trabajo de cuatro años está en el siguiente juego. Entonces, tendremos que prepararlo de la mejor forma, buscar levantar la cara, pues han sido dos partidos en los que hemos terminado con el ánimo no muy positivamente y habrá que hacer esa labor”, indicó el técnico de la escuadra mexicana.

Al hablar de la derrota de las aztecas a manos de su similar inglés, Leo Cuéllar señaló: “Es muy temprano para sacar una conclusión. Habrá que ver nuestro juego, el video, las cosas que nos afectaron.

“Creo que tuvimos un lapso muy importante en el segundo tiempo donde no encontramos la figura que necesitábamos para poder estar en el juego. Nos desordenamos un poco, y creo que al final hay decisiones en zona de definición donde nos aventamos a encontrar la jugada, en lugar de aguantar y seguir en la zona (de peligro) y creo que al final nos está costando el juego”.

Concluye el tercer microciclo del Tricolor

Luego de tres días arduo de trabajo y sana convivencia, el Tricolor rompió su concentración

Hubo errores muy groseros de mi parte: Néstor Araujo

El central mexicano, serio, le puso el pecho a las balas y aceptó sus errores

Ledezma podría dejar la selección de EU por México

La respuesta del jugador fue positiva, dejando abierta la puerta a un llamado al Tri.

México jugará ante Panamá en el Estadio Azteca

El encuentro se disputará el 15 de octubre a las 20:30

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<