Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2015 - 18:03

┃ ESTO

nota-futm-morelia-olvera

MORELIA.- Antonio Olvera sabe que el semestre que viene será complicado para la Monarquía, por lo que confía en que todos logren el objetivo de superar la etapa pasada y así enderezar el camino de los purépechas.

El defensa destacó que en el grupo hay ánimos y ya se concentran en los trabajos previos a la campaña: “Vengo muy motivado, el pasado fue un torneo complicado, en los primeros partidos no tuve participación y al final me tomaron en cuenta, así que tengo que seguir dando el máximo para ganarme un lugar”.

Asimismo, el zaguero dejó claro que en la mente del equipo está la primera meta, evitar el descenso, y ya después pensarán en logros más grandes: “El primer objetivo es salir de zona de descenso, se ha armado un buen equipo, sólo falta trabajar para que esto funcione”.

Respecto al trabajo del nuevo entrenador, Enrique Meza, Olvera explicó que se adaptan a las ideas del “Profe”, así como la incorporación de los refuerzos: “Han llegado jugadores muy importantes, buenos, con experiencia y futbol, vamos poco a poco acoplándonos al esquema del Profe. Estamos contentos por lo que viene”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí