En el Apertura 2015, Olvera quiere sacarse la espinita

MORELIA.- Antonio Olvera sabe que el semestre que viene será complicado para la Monarquía, por lo que confía en que todos logren el objetivo de superar la etapa pasada y así enderezar el camino de los purépechas.

El defensa destacó que en el grupo hay ánimos y ya se concentran en los trabajos previos a la campaña: “Vengo muy motivado, el pasado fue un torneo complicado, en los primeros partidos no tuve participación y al final me tomaron en cuenta, así que tengo que seguir dando el máximo para ganarme un lugar”.

Asimismo, el zaguero dejó claro que en la mente del equipo está la primera meta, evitar el descenso, y ya después pensarán en logros más grandes: “El primer objetivo es salir de zona de descenso, se ha armado un buen equipo, sólo falta trabajar para que esto funcione”.

Respecto al trabajo del nuevo entrenador, Enrique Meza, Olvera explicó que se adaptan a las ideas del “Profe”, así como la incorporación de los refuerzos: “Han llegado jugadores muy importantes, buenos, con experiencia y futbol, vamos poco a poco acoplándonos al esquema del Profe. Estamos contentos por lo que viene”.

Morelia espera un milagro para clasificar

Roberto Hernández lamentó no poder amarrar su lugar en la Liguilla ante La Máquina

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS