Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2015 - 18:26

┃ ESTO

nota-futm-america-ambriz

PASADO el momento de conocerse unos a otros, cuerpo técnico y jugadores del América iniciarán la pretemporada con vistas al Apertura 2015 con el viaje a Playa del Carmen, en donde comenzarán a trabajar en lo físico, ya con Ignacio Ambriz como principal responsable de este grupo.

Los jugadores de las Águilas realizaron el segundo día de pruebas físicas en las instalaciones de Coapa, en donde continuaron con los ejercicios de esfuerzo y resistencia de la mano con los especialistas que les ayudan a detectar cualquier situación para después ir sobre ésta en la pretemporada.

Será este domingo, con la ausencia de los seleccionados nacionales de la Copa Oro y aquellos que en estos momentos disputan la Copa América (paraguayos y mexicanos), cuando los americanistas tomen rumbo hacia Playa del Carmen para iniciar con el trabajo físico bajo las órdenes de Luis Betolaza.

Ahí estarán cerca de dos semanas antes de regresar al Distrito Federal para entrar con mayor dedicación a la labor en cancha para encontrar entendimiento respecto al sistema que implementará Ambriz en esta nueva etapa del equipo, que después tendrá tres amistosos con miras al Apertura 2015, además del encuentro por el Campeón de Campeones ante Santos Laguna.

Las Águilas viajarán a Estados Unidos para el primero de esos encuentros de preparación, que será el 11 de julio en Carson ante el Galaxy de Los Ángeles. Tres días después irán a San José para el 17 de julio trasladarse a Seattle para medirse al Manchester United. Estos tres compromisos tienen que ver con la Internacional Cup, aunque claramente les servirán de preparación. (A. G. González)