Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2015 - 19:04

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-funesmori

MONTERREY.- “Soy delantero y el delantero vive del gol”, no hay otro objetivo para un goleador que festejar en cada duelo, Rogelio Funes Mori lo sabe y éstas fueron sus primeras palabras al ser presentado como nuevo jugador del conjunto de Monterrey.

El delantero sabe de la historia de los ofensivos en la Sultana del Norte, como Humberto Suazo y Guillermo Franco, a quienes tratará emular e incluso superar: “Obviamente sé que ha habido jugadores grandes como ‘Chupete’ Suazo y Guillermo Franco. Este es un Club grande que te exige mucho. Voy a tratar de trabajar día a día para entenderme muy bien. Asumo toda la responsabilidad”.

Sobre su recorrido en el viejo continente, Funes destacó y comparó la actividad del balompié en todo el planeta: “El futbol es igual en todo el mundo. Uno siempre trata de adaptarse a lo que está jugando. Vengo al futbol mexicano que, yo viví en Estados Unidos, y lo veía mucho al futbol mexicano. Hay que tratar de aprovechar. No tengo el puesto asegurado. Tengo que trabajar. Nada más”.

Por último, el nuevo jugador que portará el número siete, habló sobre la nueva casa de los Rayados: “Sé que es un club grande de México. Sabía que está por terminar un estadio muy grande que es muy similar a los de Europa. Se ve muy lindo el estadio. Ojalá que podamos darles muchas alegrías a la gente en ese estadio”.