Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2015 - 19:10

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-castillo

MONTEREY.- Dos viejos conocidos. Antonio Mohamed incluyó para este nuevo torneo al defensa Édgar Castillo en el plantel de Monterrey. El zaguero fue presentado ayer ante los medios de comunicación y portará el número 15 en la camiseta. Castillo habló del proyecto del estratega con el que campeón en el Apertura 2012 cuando ambos se encontraban en Xolos: “Me trae una alegría de estar con él. Desde Xolos fuimos campeones me llevo muy bien con él. Ya sé cómo trabaja. Arma muy buenos grupos. Estoy contento. Hay que trabajar día a día”.

Si bien podría tener un punto a su favor al conocer al “Turco” como estratega, Édgar aseguró que luchará y competirá por un lugar en el once titular sin ventajas sobre sus demás compañeros: “Tengo que trabajar al doble. Eso me va a dar para estar entre los once. Yo vengo a trabajar día a día. Yo también vengo a pelear por ese puesto titular, como lo dijo Cándido. Vengo a trabajar día a día para pelear ese puesto y estar entre los once”.

Con 28 años de edad, Castillo asegura que este momento como Rayado será bueno para su carrera profesional: “Llego en buen momento. Cuando llegué a Tigres tenía 22 años, ahora tengo 28 años. Más maduro y más asentado, listo para hacer las cosas bien y poner de mi parte”. (Fotos: Club Monterrey)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí