"Vengo a pelear por ese puesto titular": Castillo

MONTEREY.- Dos viejos conocidos. Antonio Mohamed incluyó para este nuevo torneo al defensa Édgar Castillo en el plantel de Monterrey. El zaguero fue presentado ayer ante los medios de comunicación y portará el número 15 en la camiseta. Castillo habló del proyecto del estratega con el que campeón en el Apertura 2012 cuando ambos se encontraban en Xolos: “Me trae una alegría de estar con él. Desde Xolos fuimos campeones me llevo muy bien con él. Ya sé cómo trabaja. Arma muy buenos grupos. Estoy contento. Hay que trabajar día a día”.

Si bien podría tener un punto a su favor al conocer al “Turco” como estratega, Édgar aseguró que luchará y competirá por un lugar en el once titular sin ventajas sobre sus demás compañeros: “Tengo que trabajar al doble. Eso me va a dar para estar entre los once. Yo vengo a trabajar día a día. Yo también vengo a pelear por ese puesto titular, como lo dijo Cándido. Vengo a trabajar día a día para pelear ese puesto y estar entre los once”.

Con 28 años de edad, Castillo asegura que este momento como Rayado será bueno para su carrera profesional: “Llego en buen momento. Cuando llegué a Tigres tenía 22 años, ahora tengo 28 años. Más maduro y más asentado, listo para hacer las cosas bien y poner de mi parte”. (Fotos: Club Monterrey)

Josef Martínez sería pretendido por Rayados de Monterrey

El delantero venezolano del Atlanta United se ha vuelto objeto de deseo de varios equipos

César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS