Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2015 - 19:42

┃ María Vega

noti-morata-juventus

Se han generado muchos rumores en torno al posible regreso del actual delantero de la Juventus, Álvaro Morata, al Real Madrid, y es que Rafa Benítez estaría en busca de repatriarlo para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada, sin embargo el internacional español ha invitado a los merengues a guardarse los 30 millones de euros de su opción de recompra, pues él está feliz con la Vecchia Signora.

Hay que destacar que Morata fue un jugador clave para que los de Massimiliano Allegri pudieran conquistar su cuarta Liga, la Copa Italia y para que la escuadra italiana llegara a la final de la UEFA Champions League luego de eliminar al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, precisamente con un gol suyo.

El atacante español fue muy claro en la conferencia de prensa previa al Belarus vs España, pues declaró estar enamorado y en deuda con la Juventus y mencionó que ahí se quiere quedar, por lo que definitivamente cierra las puertas a un próximo regreso al club que lo vio nacer futbolísticamente.

“Soy feliz allí. Y tengo que devolverles todo lo que me han dado en este tiempo. La Juventus apostó por mi y ahora me toca devolver esa confianza”, sentenció.