Alejandro Vela levanta la mano, pide una oportunidad

EL cambio en la dirección técnica le abre la puerta a varios jugadores celestes.

Luego de un torneo irregular y de aparecer en la lista de transferibles de Cruz Azul, Alejandro Vela se mostró contento por su continuidad en el cuadro de La Noria, además de levantar la mano para ser tomado en cuenta en e nuevo proceso celeste.

“Estoy contento por seguir dentro de los planes del técnico, eso quiere decir que tengo posibilidades. Soy un profesional, siempre trabajo al máximo para que el equipo salga adelante, todos debemos ver el beneficio en equipo y no personal. Quiero ganarme un lugar, desmotar que tengo capacidad para estar acá”, señaló el volante.

Sobre la llegada de Sergio Bueno al banquillo cementero, Vela aseguró que será una gran oportunidad de resarcir heridas dentro de La Máquina, pues el nuevo estratega llegó con la ambición de trascender.

“En la presentación nos dejó en claro lo que viene a buscar con este equipo. Es un entrenador que tiene mucha ambición e ilusión, desea hacer algo grande en Cruz Azul, sabe que es una gran oportunidad para él y para todos nosotros”, mencionó el dorsal ’19, quien se dijo del agrado del estilo futbolístico de Bueno: “Tiene un estilo de juego bastante ofensivo con bastantes variantes, nos vendrá bien, sacará provecho de todos los jugadores, será una campaña muy ambiciosa. El equipo será candidato a pelear cosas importantes”. (Tonatiuh G. Trujillo)

La impresionante forma de entrenar y analizar de Pedro Caixinha

El DT portugués dio otra cátedra de análisis futbolístico durante su conferencia de prensa

Elías Hernández valora la competencia interna en Cruz Azul

Cruz Azul es el equipo en el que Elías Hernández ha encontrado mayor competencia interna.

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS