Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2015 - 19:31

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-herrera

SANTIAGO, Chile.- La lógica imperó, el Tricolor volvió a Santiago con rostros decaídos, el empate frente a Bolivia cayó mal en el grupo, todos pensaron en ya tener tres puntos a estas alturas de la competencia, la realidad es otra.

Esta ocasión no hubo aficionados alrededor del hotel de concentración, los paisanos no los cobijaron.

El autobús apareció en el lugar en punto de las 15:15 horas, el equipo se demoró en bajar.

Luego de varios minutos el desfile comenzó: Rafael Márquez, Jesús Corona, Alfredo Talavera, el “Negro” Medina, Matías Vuoso y el “Cata” Domínguez fueron los primeros en descender del autobús, todos con rostros serios.

Enseguida aparecieron el “Chapo” Montes, Marco Fabián, el “Paleta” Esqueda y el “Tecatito” Corona; las caras fueron las mismas, ellos saben que no se logró dar el primer paso.
La pasarela continuó con el “Mono” Osuna, George Corral, Lalo Herrera, Raúl Jiménez, Hugo Ayala, el Jerry Flores y Melitón Hernández.

Carlos Salcedo, el que siempre pone la fiesta con música a todo volumen a donde va, ahora no lo hizo, no era el momento.

El “Topo” Valenzuela, Adrián Aldrete y el Chispa” Velarde cerraron la lista de jugadores.

El “Piojo” e Iñárritu fueron los últimos en aparecer en escena.

Así regresó el Tricolor a su sede de concentración, tristes y decepcionados por el resultado frente a los altiplanos. La presión es real. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).