Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2015 - 19:35

┃ ESTO

nota-futi-argentina-martino

La Serena (Chile).- Gerardo ‘Tata’ Martino reconoció que la selección argentina se quedó “partida” después del cambio táctico de Paraguay y dijo que le deja “preocupado” los dos “extremos” que ofreció su combinado, que recibió el gol del empate en el minuto noventa.

“Nos quedamos muy partidos y perdimos la compostura del primer tiempo”, señaló en conferencia de prensa Martino, quien apuntó que la entrada del joven Derlis González y la colocación por dentro de Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz fue crucial.

“Me deja preocupado los dos extremos en los que jugamos”, insistió el técnico, después de que su equipo desperdiciase dos goles de ventaja.

Recordó que hubo 55 minutos en los que manejaron el partido. “Podíamos haber hecho un gol más, nos llegaron las dudas y nos retrocedimos en el campo”, agregó.

“No es una cuestión de dejadez o auto confianza y sí del cambio del esquema táctico”, aseveró Martino quien, aunque reconoció la dureza del “golpe”, rehusó realizar grandes cambios.

Lamentó las ocasiones perdidas y dejó una crítica al colegiado colombiano Wilmar Roldán, quien, según Martino, “debió” mostrar la segunda amarilla a Derlis González por una dura entrada al principio del segundo tiempo. (EFE)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí