Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2015 - 19:40

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-corona

SANTIAGO, Chile.- ¡Vaya reto! Chuy Corona tiene la misión de mantener en ceros su portería frente a una de las ofensivas más letales del continente americano, Alexis Sánchez, el “Mago” Valdivia y Arturo Vidal son elementos que marcan diferencia en cualquier momento.

Jesús lo sabe pero no teme, el portero celeste está listo para volver a volar: “Es un buen reto para mí, lo veo como una oportunidad única, es un bonito marco, no todos los días se te presenta el chance de enfrentar a los mejores jugadores del mundo, lo voy a hacer de la mejor manera”, resaltó el portero nacional.

El desafío crece al tratarse del país anfitrión: “Todos los equipos son difíciles, pero Chile es más, son los locales, la gente va a estar en nuestra contra, es un buen escenario para todos nosotros, la oportunidad de revertir lo que pasó anoche (viernes), lo vamos a disfrutar”, destacó Chuy.

Corona insistió en su valentía: “Son retos para uno, así lo veo, voy a gozar el juego”, dijo.

Jesús sabe que el Tricolor puede dar más, lo que pasó frente a Bolivia no es la realidad del equipo: “Vamos a ir mejorando partido a partido, México es más, lo importante es no caer, el grupo está bien, los jugadores sabemos que estuvimos en la cancha del rival (en el partido contra Bolivia), nos faltó el gol nada más”, aseveró el cancerbero cruzazulino.

Sobre su actuación frente a los altiplanos, Chuy habló: “Me quedo tranquilo, el trabajo de un portero es mantener su marco en ceros, lo logré, se consiguió, pero no estoy conforme, el equipo fue superior, tuvimos para ganar, en lo personal, me quedo bien”, recalcó Jesús.

A pesar del empate frente a Bolivia, Corona se notó feliz por cumplir un sueño: “Estoy feliz, siempre es un orgullo representar a tu país, tengo esa oportunidad, no todos la tienen, lo estoy disfrutando al máximo”, remató el guardameta. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).