"Vamos a ser un equipo protagonista": Diego De Buen

TIJUANA.- “Vamos a ser un equipo protagonista”, Señaló Diego De Buen. El nuevo jugador de Xolos viene con la mentalidad en grande y sabe que la escuadra puede ser en este Apertura 2015 un objetivo que acaparará la atención: “Me parece que llegan refuerzos muy buenos, de mucha calidad y, con la base de titulares y extranjeros, vamos a ser un equipo protagonista, tenemos todo para serlo. Tenemos un gran cuerpo técnico que le gusta trabajar y le gusta el trato con la pelota”.

Con apenas 23 años, el joven mediocampista habló sobre lo que aportará al plantel de Rubén Omar Romano: “Puedo ofrecer un buen trato de balón, puedo ofrecer recuperación también. Soy un tipo que siempre mantiene un temple equilibrado. Me parece que no pierdo la cabeza y eso le puede dar una estabilidad al equipo, un buen equilibrio y siempre con una buena disposición y ganas de querer ganar y trascender”.

De Buen ha pasado por Pumas, Puebla y Pachuca y llegar al conjunto de la Ciudad Fronteriza lo motiva de una manera especial, pues sabe que la institución de los Xolos es un proyecto naciente y que tiene mucho por ofrecer en el futbol mexicano: “Sí me motiva mucho, es un club joven que busca la grandeza inmediata, eso me llamó mucho la atención; tiene muy poco en Primera División, ya fue campeón, ya ha sido protagonista en varios torneos. Tiene una plantilla con mucha calidad, los dueños y los dirigentes trabajan con mucha seriedad y le dan constancia a los proyectos y eso me motivó para venir acá y bueno vengo aquí a aportar lo poco o lo mucho que puedo aportar pero siempre en la mejor disposición para que Xolos tenga más campeonatos y sea más grande de lo que es”, señaló.

EN EL MAR
Por otro lado, la escuadra de Tijuana arribó ayer a la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa en donde trabajarán a nivel de mar.

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS