"Vamos a ser un equipo protagonista": Diego De Buen

TIJUANA.- “Vamos a ser un equipo protagonista”, Señaló Diego De Buen. El nuevo jugador de Xolos viene con la mentalidad en grande y sabe que la escuadra puede ser en este Apertura 2015 un objetivo que acaparará la atención: “Me parece que llegan refuerzos muy buenos, de mucha calidad y, con la base de titulares y extranjeros, vamos a ser un equipo protagonista, tenemos todo para serlo. Tenemos un gran cuerpo técnico que le gusta trabajar y le gusta el trato con la pelota”.

Con apenas 23 años, el joven mediocampista habló sobre lo que aportará al plantel de Rubén Omar Romano: “Puedo ofrecer un buen trato de balón, puedo ofrecer recuperación también. Soy un tipo que siempre mantiene un temple equilibrado. Me parece que no pierdo la cabeza y eso le puede dar una estabilidad al equipo, un buen equilibrio y siempre con una buena disposición y ganas de querer ganar y trascender”.

De Buen ha pasado por Pumas, Puebla y Pachuca y llegar al conjunto de la Ciudad Fronteriza lo motiva de una manera especial, pues sabe que la institución de los Xolos es un proyecto naciente y que tiene mucho por ofrecer en el futbol mexicano: “Sí me motiva mucho, es un club joven que busca la grandeza inmediata, eso me llamó mucho la atención; tiene muy poco en Primera División, ya fue campeón, ya ha sido protagonista en varios torneos. Tiene una plantilla con mucha calidad, los dueños y los dirigentes trabajan con mucha seriedad y le dan constancia a los proyectos y eso me motivó para venir acá y bueno vengo aquí a aportar lo poco o lo mucho que puedo aportar pero siempre en la mejor disposición para que Xolos tenga más campeonatos y sea más grande de lo que es”, señaló.

EN EL MAR
Por otro lado, la escuadra de Tijuana arribó ayer a la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa en donde trabajarán a nivel de mar.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS