Steven Almeida pide el "beneficio de la duda" a la afición del León

LEÓN.- Pese a su juventud y novatez, el mediocampista recién llegado al León Simón Steven Almeida pidió a la afición esmeralda que “me den el beneficio de la duda”.
Dispuesto a dejar todo en cada jugada, el campeón Sub-20 aseguró que puede aportarle muchas cosas a la oncena de Juan Antonio Pizzi.
“Vengo y quiero que me den el beneficio de la duda, creo que muy pocos me conocen pero vengo aquí a aportar y muy motivado para hacer las cosas bien y ayudar al equipo.
Llego a un gran equipo, son muy buenos jugadores, y pues a aportarle lo mucho o lo poco que pueda tener. Creo que soy un buen jugador, rápido, que puede aportarle muchas cosas al equipo. Creo que nos va a ir muy bien este semestre”.
Steven recordó que su llegada a La Fiera ya estaba programada desde hace semanas.
“Se habían escuchado rumores de que podía venir a León y siempre con la expectativa de cuál iba a ser mi futuro, y sí, después de la final de la Sub-20 me avisaron el viernes que me tenía que presentar en León”.
Reiteró que llegar al León representa “un compromiso grande, pero muy motivado y feliz por afrontar este reto y creo que desde el día uno vengo a dar el máximo, a aprovechar, a tratar de aportar mi granito de arena al equipo y ojalá se nos den las cosas”.
Adelantó que su mejor versión la puede dar en el lado izquierdo del mediocampo.
“Desde el principio que debuté fue como medio izquierdo y así me he mantenido en la poca carrera que tengo, me ha tocado jugar por la lateral y algunos partidos en la contención pero más por fuera, soy un jugador que viene a entregarse al máximo por estos colores”. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO Del Bajío)

León vs Juárez FC, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre la fiera y los bravos

León deja a Pumas sin final de Leagues Cup

Colombatto y Ormeño liquidaron a Pumas de la Leagues Cup; La Fiera se medirá ante Seattle Sounders

León vs Pumas, en vivo semifinal de Leagues Cup

No te pierdas las mejores acciones para conocer al primer finalista de Leagues Cup

Holan asegura que León no se confía ante mal momento de Pumas

El técnico de la Fiera dejó en claro que nunca hay partidos fáciles y esperan avanzar a la gran final de la Leagues Cup

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS