Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2015 - 20:07

┃ ESTO

nota-futm-leon-almeida

LEÓN.- Pese a su juventud y novatez, el mediocampista recién llegado al León Simón Steven Almeida pidió a la afición esmeralda que “me den el beneficio de la duda”.
Dispuesto a dejar todo en cada jugada, el campeón Sub-20 aseguró que puede aportarle muchas cosas a la oncena de Juan Antonio Pizzi.
“Vengo y quiero que me den el beneficio de la duda, creo que muy pocos me conocen pero vengo aquí a aportar y muy motivado para hacer las cosas bien y ayudar al equipo.
Llego a un gran equipo, son muy buenos jugadores, y pues a aportarle lo mucho o lo poco que pueda tener. Creo que soy un buen jugador, rápido, que puede aportarle muchas cosas al equipo. Creo que nos va a ir muy bien este semestre”.
Steven recordó que su llegada a La Fiera ya estaba programada desde hace semanas.
“Se habían escuchado rumores de que podía venir a León y siempre con la expectativa de cuál iba a ser mi futuro, y sí, después de la final de la Sub-20 me avisaron el viernes que me tenía que presentar en León”.
Reiteró que llegar al León representa “un compromiso grande, pero muy motivado y feliz por afrontar este reto y creo que desde el día uno vengo a dar el máximo, a aprovechar, a tratar de aportar mi granito de arena al equipo y ojalá se nos den las cosas”.
Adelantó que su mejor versión la puede dar en el lado izquierdo del mediocampo.
“Desde el principio que debuté fue como medio izquierdo y así me he mantenido en la poca carrera que tengo, me ha tocado jugar por la lateral y algunos partidos en la contención pero más por fuera, soy un jugador que viene a entregarse al máximo por estos colores”. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO Del Bajío)