Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2015 - 20:13

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-herrera

SANTIAGO, CHILE.- A pesar del mal resultado frente a Bolivia, Lalo Herrera mantiene la esperanza de avanzar a la siguiente ronda, la ilusión es “grande”, con seis puntos en el aire todo es posible. “Nos quedó la espinita de que pudimos haber ganado, se empató, no era lo que buscábamos, se pudo dar el triunfo, se generaron algunas ocasiones de gol, pero quedan dos juegos, podemos pasar a la siguiente ronda”, aseguró Eduardo.

Lalo no se intimida por el potencial andino: “Chile tiene grandes individualidades, poseen a jugadores que marcan diferencia, pero creo que podemos hacer un buen partido”, dijo Herrera.
El Tricolor tendrá muchos aspectos en contra: “Sabemos los factores a los que nos enfrentamos, Chile es el local, las jugadas dudosas se van a marcar a su favor, tenemos que sobreponernos a eso, va a ser difícil, el estadio también estará en nuestra contra”, enlistó Eduardo.

Como delantero el “Grande” le pide a sus compañeros más balones adelante: “Tenemos que generar más jugadas de gol, creo que no se fabricaron las necesarias contra Bolivia, necesitamos más desbordes, cuando entró (Javier) Aquino tuvimos más opciones en el área, eso es lo que tenemos que buscar”, dijo.

Atrevimiento, eso solicita Lalo: “No debemos estar atrás, tenemos que desbordar, desequilibrar, crear jugadas y ser certeros”, solicitó Herrera. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).