Ilusión en "grande"; Lalo Herrera no tira la toalla

SANTIAGO, CHILE.- A pesar del mal resultado frente a Bolivia, Lalo Herrera mantiene la esperanza de avanzar a la siguiente ronda, la ilusión es “grande”, con seis puntos en el aire todo es posible. “Nos quedó la espinita de que pudimos haber ganado, se empató, no era lo que buscábamos, se pudo dar el triunfo, se generaron algunas ocasiones de gol, pero quedan dos juegos, podemos pasar a la siguiente ronda”, aseguró Eduardo.

Lalo no se intimida por el potencial andino: “Chile tiene grandes individualidades, poseen a jugadores que marcan diferencia, pero creo que podemos hacer un buen partido”, dijo Herrera.
El Tricolor tendrá muchos aspectos en contra: “Sabemos los factores a los que nos enfrentamos, Chile es el local, las jugadas dudosas se van a marcar a su favor, tenemos que sobreponernos a eso, va a ser difícil, el estadio también estará en nuestra contra”, enlistó Eduardo.

Como delantero el “Grande” le pide a sus compañeros más balones adelante: “Tenemos que generar más jugadas de gol, creo que no se fabricaron las necesarias contra Bolivia, necesitamos más desbordes, cuando entró (Javier) Aquino tuvimos más opciones en el área, eso es lo que tenemos que buscar”, dijo.

Atrevimiento, eso solicita Lalo: “No debemos estar atrás, tenemos que desbordar, desequilibrar, crear jugadas y ser certeros”, solicitó Herrera. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

México entrenó y voló a Phoenix

Día largo para la Selección nacional en donde a temprana hora trabajó en lo regenerativo y por la tarde emprendió su vuelo a su segunda escala dentro de la Copa Oro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS