Rafael Márquez, descartado para el duelo ante Chile

SANTIAGO, Chile.- Se confirmó la lesión del capitán. Rafael Márquez no va contra Chile; el zaguero del Hellas Verona quedó descartado luego de realizarse los estudios médicos correspondientes.

El tirón que sintió en el duelo contra Bolivia fue peor de lo esperado, el ex del Barcelona sufrió lesión fibrilar grado 1-2 del músculo recto anterior del muslo izquierdo.

Rafa necesita al menos siete días de recuperación, lo que lo descarta automáticamente del juego contra el anfitrión.

Márquez volvería para el último juego de la primera fase ante Ecuador, pero luce complicado.

De esta forma, el Tricolor tendría que pasar a la segunda ronda para que su capitán vuelva a la acción en su sexta Copa América, de lo contrario, la competencia terminó para él.

AL QUITE

Ya sin Rafa, el “Piojo” tiene que pensar en su sustituto. El “Topo” Valenzuela y Carlos Salcedo alzan la mano; el ex del América lleva ventaja por su experiencia internacional. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

México entrenó y voló a Phoenix

Día largo para la Selección nacional en donde a temprana hora trabajó en lo regenerativo y por la tarde emprendió su vuelo a su segunda escala dentro de la Copa Oro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS