Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2015 - 21:06

┃ ESTO

noti-oro-arco

México obtuvo medallas de oro y plata en el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco, evento que se realiza en Dakota del Sur.

El oro se obtuvo en la modalidad de arco compuesto mixto, categoría cadete, competencia en donde Garza y Quevedo derrotaron en flecha de oro a los estadounidenses Dahlia Crook y Dane Johnson tras terminar el duelo empatado a 154.

Para obtener dicho título, la pareja de mexicanos venció a los ucranianos Valeria y Anton Gonchsrov por 147-133, después derrotaron a los británicos por 142 a 130, quienes finalmente obtuvieron el bronce después de vencer a los sudrafricanos Devanique Rossouw y Jacabus Brink.

La medalla de plata se consiguió en la misma modalidad pero femenil, en donde Esmeralda Sánchez y Carolina Navarro fueron derrotadas en la final ante las estadounidenses Cassidy Cox y Breanna Theodore, por un marcador de 217-228.

Aún hay una medalla de oro en disputa, en la modalidad de Arco Recurvo Juvenil, donde Rebeca Márquez, Laura Sosa y Karla Hinojosa enfrentarán en la final a las coreanas Eun Gyeong Lee, Chaeyun Kim y Mijeong Kim.