Oro y plata para mexicanos en el Mundial Juvenil de Arquería

México obtuvo medallas de oro y plata en el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco, evento que se realiza en Dakota del Sur.

El oro se obtuvo en la modalidad de arco compuesto mixto, categoría cadete, competencia en donde Garza y Quevedo derrotaron en flecha de oro a los estadounidenses Dahlia Crook y Dane Johnson tras terminar el duelo empatado a 154.

Para obtener dicho título, la pareja de mexicanos venció a los ucranianos Valeria y Anton Gonchsrov por 147-133, después derrotaron a los británicos por 142 a 130, quienes finalmente obtuvieron el bronce después de vencer a los sudrafricanos Devanique Rossouw y Jacabus Brink.

La medalla de plata se consiguió en la misma modalidad pero femenil, en donde Esmeralda Sánchez y Carolina Navarro fueron derrotadas en la final ante las estadounidenses Cassidy Cox y Breanna Theodore, por un marcador de 217-228.

Aún hay una medalla de oro en disputa, en la modalidad de Arco Recurvo Juvenil, donde Rebeca Márquez, Laura Sosa y Karla Hinojosa enfrentarán en la final a las coreanas Eun Gyeong Lee, Chaeyun Kim y Mijeong Kim.

 

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS