Esteban Loaiza e Ismael Valdez engalanan el Home Run Derby del Zócalo

Ismael “Rocket Valdez y Esteban Loaiza, ambos ex-ligamayoristas, cautivaron al público mexicano con sus enseñanzas en el día previo al Home Run Derby, que se llevará a cabo este domingo en la plancha del Zócalo capitalino.

Los ex peloteros, junto a Jorge Cantú, Saúl Soto, Refugio Cervantes, Japhet Amador, entre otros, repartieron firmas a los asistentes que tuvieron la oportunidad de interactuar con ellos.

Este es el segundo día de actividades con buena asistencia de aficionados al béisbol en vísperas del Home Run Derby, en donde más de 200 niños peloteros de diversas ligas metropolitanas, han recibido consejos de los instructores de la MLB en cuanto a bateo, fildeo, corrido de bases y algunas otras cuestiones técnicas del juego.

Será este domingo cuando los grandes jonroneros de la Liga Mexicana de Béisbol atacarán la Plaza de la Constitución con sus mejores bateos. (Notimex)

Los Acereros toman la ventaja en la serie

Bruce Maxwell conectó par de cuadrangulares de dos carreras en sus dos primeros turnos

Yanquis, campeones de su división

Además alcanzaron el centenar de victorias en esta temporada

Los Diablos Rojos tuvieron un festejo incompleto

La ilusión de estrenar su nuevo estadio Alfredo Harp Helú con su décimo séptimo título en su historia, no podrá cristalizarse

Los Acereros empatan la serie ante Toros

José Amador descargó cuadrangular en el cierre del octavo inning

NOTICIAS
<