Esteban Loaiza e Ismael Valdez engalanan el Home Run Derby del Zócalo

Ismael «Rocket Valdez y Esteban Loaiza, ambos ex-ligamayoristas, cautivaron al público mexicano con sus enseñanzas en el día previo al Home Run Derby, que se llevará a cabo este domingo en la plancha del Zócalo capitalino.

Los ex peloteros, junto a Jorge Cantú, Saúl Soto, Refugio Cervantes, Japhet Amador, entre otros, repartieron firmas a los asistentes que tuvieron la oportunidad de interactuar con ellos.

Este es el segundo día de actividades con buena asistencia de aficionados al béisbol en vísperas del Home Run Derby, en donde más de 200 niños peloteros de diversas ligas metropolitanas, han recibido consejos de los instructores de la MLB en cuanto a bateo, fildeo, corrido de bases y algunas otras cuestiones técnicas del juego.

Será este domingo cuando los grandes jonroneros de la Liga Mexicana de Béisbol atacarán la Plaza de la Constitución con sus mejores bateos. (Notimex)

Julio Urías y los Dodgers apalean 13-0 a los Diamondbacks de Arizona

El zurdo mexicano trabajó los cinco innings para apuntarse la victoria ante los Diamondbacks

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<