Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2015 - 21:14

┃ ESTO

nota-futi-venezuela-arango

RANCAGUA, Chi.- El volante de la selección venezolana de futbol, Juan Arango, auguró un duelo cerrado y disputado contra su similar colombiana, en el debut de ambas en la Copa América 2015, dentro del Grupo C.

“Creo que no es un secreto lo que tiene Colombia y ya lo mostró en el pasado Mundial, tiene jugadores jóvenes e importantes con ganas de demostrar su valía y otros con experiencia; al igual que nosotros, saldrá para dar el ciento por ciento”. aseguró.

Ante tal panorama, Arango sabe de antemano que a la vinotinto le resultará muy complicado sacar el resultado, pero dijo que deberán esforzarse al máximo para lograr los tres puntos en este duelo que ya ve como un clásico.

“Será muy difícil conseguir el triunfo porque estos partidos contra Colombia son prácticamente un clásico desde unos años atrás, ya que se han tornado duros, intensos y muy disputados”, señaló en conferencia de prensa luego de la práctica de hoy.

El también jugador de Xolos de Tijuana en el futbol mexicano, ve, sin embargo, una buena oportunidad de sumar. “Es una buena oportunidad para sacar esos tres puntos y pensar en grande pues son medio boleto para la siguiente ronda”, declaró.

Por su parte, el también mediocampista Tomás Rincón dijo que Venezuela llega a este torneo en su mejor momento y con la capacidad de hacer un gran papel ya que el llevar mucho tiempo juntos les da ese plus.

“Tenemos la capacidad y la convicción de que podemos hacer una gran Copa, somos una de las selecciones que más partidos tiene con el mismo equipo. Llevamos mucho tiempo juntos y eso nos da tranquilidad para afrontar este campeonato”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí